Tutankamonators

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¡Ellos intentaron matarme!¡Se los juro!Cita4.png
Connah Saron Antes de que la llevasen al manicomio
Cita3.pngHemos venido para eliminarlo, por el bien de nuestro Amo y SeñorCita4.png

Dícese de una réplica mejor de los Terminator y sus posibles enemigos, liderados por nuestro ya mencionado Tutankamón. Ellos tienen la misión de erradicar y evaporizar a la arqueóloga Connah Saron, quien, por cierto, la primera vez que vio uno, lo despedazó en una fábrica de condones malvaviscos. Son unos androides con vestimenta egipcia, pero tan duros que solo una procesadora de condones malvaviscos puede deshacerlos. En el futuro, debe de haber uno por cada cinco familias, por si alguna intenta rebelarse. Son tan inteligentes, que pueden distinguir una escopeta de un tubo oxidado.

Tutankamonator en óptimo funcionamiento

Orígenes

Un día, en el año 20XX, el emperador Tuta se sentía muy aburrido de ver morir tanta gente de la manera convencional, así que contrató ingenieros para crear a los Tutankamonators, pero el modelo prototipo salió muy feo; afortunadamente, el problema fue corregido a tiempo y las demás versiones se veían más bonitas. Pero un hombre llamado Cohnn Saron, quien estaba harto del régimen republicano de mierda de Tutankamón, se rebeló y, justo antes de que entrara al palacio a matar al emperador, éste último envió a un Tutankamonator a destruir a la madre y violar a la hermana del susodicho, Connah Saron.

Actualidad

Casi no se ven; se ha oido de ellos y de vez en cuando aparece uno que otro desnudo, en posición fetal y haciéndole un bujero negro a un trailer cuando lo hace. Son los encargados de darle cuello a Connah Saron para que su hijo, Cohnn Saron, no nazca y así que nadie se interponga al imperio de Tuta. Años más tarde después del primer Tutankamonator, los rebeldes del futuro también crearon Tutankamonators y enviaron otro al pasado, con la intención de proteger al joven Cohnn Saron, quien en esos momentos era una puta un mal niño de mierda. Pero el imperio no se quedaría con los brazos cruzados, así que probaron enviar al nuevo modelo, el T-666, para destruirlo. Peor les fue, pues el nuevo modelo tenía instalado el SO del futuro, el Windows Malagua, lo cual le provocó el Súper pantallazo azul 2.0 beta cuando estaba al borde de una procesa-malvaviscos, siendo hecho una rodaja metálica rosa, que por cierto, sabía muy bien.

Modelos

Durante la historia del futuro de la humanidad, ha habido diversos modelos de Tutankamonators. Helos aquí:

  • El T-1-JPG, es el modelo prototipo; todo un cacharro.
  • El T-42, lo sabía todo.
  • El T-47, casi inaudible a la hora de matar.
  • El T-69, toda una guarrada.
  • El T-LAJALO, una versíon "solitaria" de la anterior.
  • El T-ZD9-Sonic, era de color azul y corría a altas velocidades.
  • El T-600, era el más corriente del futuro
  • El T-666, con cuernos y cola incluidos.