Usuario:1234elcacherob

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Chino Sex

{{CUIDADO!!! Leer este articulo puede causar serios transtornos mentales ten cuidado ,sopenco}}

No estaras buscando:Webon''

Google sobre Chino Sex

Mono!!!!!!

Camila asiendo elucion a su mascota

Es un cojudo

???????

Se caga de risa de todo, hasta cuando le pegan!!

Ronald comentando sobre el buen sentido del humor de Chino Sex

Lo iba a meter en el Quijote, pero para eso ya estaba Sancho

Miguel de Cervantes Saavedra sobre el celebre personeja que se va a comentar.


Chino Sex.- Ser humano con cierta baja cantidad de neuronas que se siente un gran optimismo hacia la vida. En sus tiempos libres este tio se dedica a ir a los casting de Corky o Mr.Bean para llegar a la fama, ya que estos dos personajes identifican mucho coon la forma de ser Chino Sex. Ademas de gozar con las cualidades para ser el sucesor de Bush, es un Hacker(un friki total), que por su sapientisimos conocimientos, logre activar el hack o parche mas monse de cada juego mas monse.

Bush.jpg

Algo asi es la inteligencia de Chino Sex



Vida en el Colegio.-En los libre y hermosos espacios de la escuela ,el lugar favorito de todo menor de edad; Gerardo; mas conocido como Chino Sex, desempeña su labor como alumno promedio, amiguero, confidente y mascota. Segun su inteligencia el tiene una gran capacidad para los juegos(normalmente son de baja categoria). Sus mejores cursos son los que inclueyen un gran razonamiento ,sobre todo arte y educacion fisica.


Un tio muy frivolo(calumnia).- Este tio tiene la alegria en el alma ,se caga de risa de todo ,inclus es seria la frase anterior. Es un optimista, mas yo diria un pendejo con cirugia en la cara. Chino Sex es un gran guardador de secretos(pero decir las virtudes en esta pagina no son importantes, lo importante es la joda).


Presunto hermano de tio1.jpg.- Ya que es una gran investigador ,se ha dado cuenta que es el hermano no reconocido de tio1.jpg.

                                         Tio1.jpg
                                        es su hermano no hay duda