Usuario:Anthony XP/Véase también

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
IconoWorking.png ¡Hay gente trabajando en esta página!
Vamos, no te arriesgues. ¿Prefieres editar un artículo o conservar tu vida? Circule...
A menos que lleve 40 días abandonado, entonces sí edítalo
Cita3.png¡Pero si estoy viendo!Cita4.png
Un idiota sobre el Véase también
Cita3.pngNo me gustan esos enlaces azulesCita4.png
Comunista sobre el Véase también
Cita3.pngEse culo es muy azulCita4.png
Otro idiota explicando estupideces

Véase También (también conocido como LARGO DE AQUÍ, por algunos) es una sección especial que aparecen al final (y no al principio o en el medio, siempre en final) de un artículo. Su única y triste característica es posee un montón de enlaces inútiles que principalmente son usados por frikis para salir de un artículo mal hecho o ver cosas de interés.

Véase también: su origen

Los Véase también tienen su origen en una época muy, muy lejana, o 1500, como lo conocen hoy en día, cuando los barcos eran carros y aparecían continentes por todos lados, un profesor de segunda llamado Jorgito o algo así. Este Jorgito quería que sus sufridos estudiantes tuvieran interés en la información relacionada, puesto a que hablaba de sumas pero no sabia como relacionarlo a la resta. Y en vez de ir a un manicomio (porque desgraciadamente aún no existían), quiso crear una lista con disparates cosas relacionadas al tema (aunque Perro no tiene nada que ver con Suma).

Al inicio, esta tontería inteligente idea recibió el nombre de "Ada unxistente realizis". Está locura de nombre que crearon anoche no posee un significado preciso, pero puede significar "Yo necesito pastillas".

Como era obvio, los estudiantes no entendieron esto y todos los días de daban pastillas. Por ello, Jorgito le cambió el nombre a Véase También.

Por supuesto, Jimmy Wales tomó esa idea para sus artículos. Hoy en día forma parte de una lista de estúpidas reglas llamadas WP:NOSEQUÉ, y si no aparecen en los artículos los mandan a eliminar de la faz de la tierra, aunque en la Inciclopedia no ocurre lo mismo.

Véase también: su características

Las características de un Véase también depende del sitio web y no que tal azul debe estar su culo. En La Ladrona el véase también es tan obligatorio como poner sus fuentes fiables[Cita requerida]

Véase también: Cómo hacer un Véase también

Véase también: Los compañeros de un Véase también

  • ¿Sabías Qué...?:
  • Enlaces Externos:

Véase también

Sauron también vé