Usuario:Arginciclope/Moreau

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Inciconcurso.png ATENCIÓN: este artículo participa en el Inciconcurso
No lo edites durante el concurso, el delincuente autor
no compartirá el premio contigo. ¡Apúntate y participa!
Participa por este artículo el siguiente malandrín: Arginciclope

La isla del Doctor Moreau, es una zona paradisíaca, ubicada en en el Océano Pacífico. Es un lugar salvaje e intrigante, por lo cual varios turistas de la isla pueden salir sastifechos o ser expulsados con un rabo entre las patas por mal comportamiento. De hecho, uno de los turistas que más atención le llamó ese lugar fue H.G Wells, realizó una crítica respecto a su fundador, porque no era convincente el servicio de atención ni para él, ni para su amigo el Hombre Invisible. La Isla se divide en dos zonas, la primera dedicada a recibir un tratamiento de calidad los animales autóctonos y mascotas; mientras que la zona restante, se dedica a darle atención médica a sus turistas humanos.

Atracciones

Resenas

Testimonio según Wells

Tras haber recordado la vez que reprobó el semestre en geología, se pusó a llorar en la costa, para que sus lágrimas se esparcieran más rápido. Lo que no pudo preveer, fue que el susodicho terminó esparciéndose en el océano y decidió practicar surf usando una tabla rasa, para olvidarse del pasado. Desafortunadamente, terminó siendo afectado por un temporal, donde terminó varado en el océano. En un principio mientras recuperaba la consciencia saludaba a un tal Wilson, que era bastante redondo su aspecto. Tras despertar, conoce a Montgomery que lo reanima. Montgomery le cuenta a Wells que, debido al accidente se nombró Edward Prendick. Ambos que se dirigieron a una isla sin nombre donde trabaja, y que los animales del buque viajaban con él.

Ahí conoce al Doctor Moreau, un chiflado hombre que llevaba a cabo investigaciones en la isla. Después de descargar a los animales del barco, llevan a Prendick a una habitación exterior del recinto en el que viven. Prendick siente una gran curiosidad por los animales, especialmente después de que le impidan el acceso a la parte interior del recinto sin explicarle por qué. Supuestamente creía que tenía una colección de marcas animal print, para que su esposa yegua la usara. Prendick de repente recuerda que había oído hablar de Moreau, que había sido un eminente fisiólogo en Londres antes de que un periodista expusiera sus pretenciones de retar a Dios sobre quién creaba animales más raros que los Echidna huevones.

Prendick despierta a la mañana siguiente con las actividades de la noche anterior tras escuchar al Puma Rodríguez agonizando gritando Pavo Real. Viendo la puerta interior desbloqueada, entra en el recinto, donde encuentra una forma humanoide vendada sobre la mesa. Como no es recomendable meterse con los científicos chiflados, decidió retirarse. Entonces siente el temor de que Moreau se dedique a viviseccionar seres humanos y de que él sea un chango que baila por plata. Por eso, huye hacia la jungla, donde se encuentra con un hombre mono que le lleva a una colonia de seres que son considerados los primeros furros de la historia. El líder del grupo, un gran ser gris llamado el Predicador de la Ley, le explica que el jugo de tomate los torna salvajes. Uno de ellos es el hombre buey, que como todo bovino macho, se vuelve loco con el color rojo. Ellos anunciaron que la Ley, implicaba una sanción coactiva a través de dos premisas. La primera es respetar la ley. La segunda es respetar la ley. Cuando Moreau fue atacado por el Puma Rodríguez como venganza de la lesión de Pocho la Pantera, salpicando su sangre (una imitación de la salsa de tomate), tornándolo más agresivo que la costumbre. Por suerte, Moreau se escapó de la zona este de la isla, y se cambió la identidad a Hibbert.

En el caso de Montgomery, terminó partido por arañazos y los tragos del anochecer. Prendick, recordó su identidad y se fue como si nada, antes de observar que actuar como El Leviatán de Thomas Hobbes no era la mejor opción para apaciguar el conflicto. De este modo, regresó a la ciudad urbana, donde sus acontecimientos narrados por él eran ridículos. Así que decidió dedicarse a ver las constelaciones para publicar su experiencia y motivarse para obtener el renombre sin percatarse de ser uno de los padres de la Ciencia Ficción. Obras posteriores fueron usadas como bromas radiofónicas. La intención es lo que vale.

Testimonio según Simpson

A diferencia de la estadía de Wells en la isla, Moreau, tras removerse las canas de Vito Corlonoe y broncearse de más, estaba preparado para su retorno. Debido a que su plan fracasó por hacer vivicciones con animales, decidió hacer la inversa. Es decir, que los homo sapiens saquen su bestia interior. Los primeros experim... turistas intrépidos fueron los habitantes de una ciudad amarilla llamada Springfield. Uno de sus habitantes más reconocidos, fue junto a su familia, a la isla. Lo primero que notó es que su esposa no era agresiva en la cama.

¿Quién fue el científico el que se le ocurrió, acabar de una vez por todas, la timidez de mujeres conservadoras? El mismo Hilbert Moreau. Para lograrlo, le inyectó un suero azul a base de la tintura de la mujer, cambiando de apariencia. De

Curiosidades