Usuario:Brillantín/Augusto César Lendoiro

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Este artículo ha sido traído desde ultratumba,
lugar del eterno descanso de Frikipedia:
Brillant%C3%ADn/Augusto_C%C3%A9sar_Lendoiro
Logo frikipedia.jpg

Augusto Joaquín César Lendoiro es el actual presidente del Deportivo de La Coruña. Es también conocido como "el flaco", mote puesto por su mejor amigo y consejero Lotina, recordado también por frases como "yo nací aqui y de este club no me moveré", tras una de las muchas y duras ejercitaciones diarias de Lendoiro en el gimnasio (qué chiste).

Comienzos

Pues bien, este simpático personaje amigo de los patos y considerado por la tradición como el mayor difundor del Deportivo de La Coruña cual cuantiosa papada que trajo Dios al mundo, nació en Corcubión en 1945. Ya a la edad de 2 meses y medio presidía el Depor de ¨p a pa¨, por no decir que lo a presidido el toda la vida pero bueno. Pero no fue hasta 1992, cuándo consiguió forjar un equipo capaz de dominarlos a todos ( superdepor), en esta época Lendoiro fue concocido como Augusto Frodo de la Comarca Jamonera. A la vez que el equipo cosechaba grandes triunfos como ganar al todopoderoso y mejor equipo del mundo Real Madrid ( que en el futuro se llamaría mouteam), Lendoiro se dedicaba a trabajar por las noches en telepizza amasando pizzas con su papada. Esto empezó cuando el jefe mundial de telepizza vió estrangular y posteriormente desintegrar un micro a Lendoiro según lo estaban entrevistando. Se entiende que estó sorprendió a la institución y decidieron sustituir a la máquina que se atragantaba de vez en cuando por Lendoiro que directamente no se atragantaba sino que se comía todo a su paso.

Después de esto, llegaron años dificiles. El club empezó a quedarse sin dinero debido a sospechosos pedidos anónimos de carne china, mexicana, italiana y de hamburguesas todas las noches. El caso es que nunca se pilló a ese anónimo, por eso Lendoiro para cubrir deudas se dedicó a vender a sus mejores jugadores. Estas duras negociaciones duraban meses o incluso años a no ser que la comida se pusiera de por medio claro. Pero Lendoiro no ha sido solo un buen presidente, sino que también ha participado en actos solidarios como utilizar su papada como saco de Santaclaus para guardar los regalos de todos los niños o esconder a los goonies en su papada... etc

Muchos se han preguntado que hace actualmente Lendoiro en estos tiempos, es una pregunta sin respuesta que forma parte de uno de los grandes dilemas de la vida. Hay quienes dicen que esta todo el día en su sofá de casa matando el tiempo comiendo kinder buenos. Otros van más allá y creen que se pasa todo el día persiguiendo a chinos repartidores. Nadie con certeza lo sabe.

Enemigos de Lendoiro

Son muchos, pero por encima de todos destacan:

  • Florentino Pérez, por su gesto en el 6-1. Este hombre es conocido como el forrado.
  • Diego Tristán, este hombre fue el valiente que se atrevió a comerle medio almuerzo a Lendoiro. Acabo fuera del club debido a eso.
  • Ronald McDonald, este payaso vuelve loco a Lendoiro porque cuándo va a comer al Mcdonalds el payaso le mira fijamente sin mover un músculo , cosa que Lendoiro detesta.
  • Paco el churrero, una vez este osado se atrevió a meterle un churro de menos en la bolsa de churros de 2 euros a Lendoiro, y este no soporto tal cosa.
  • Yamhozu, el repartidor de comida china de el barrio de lendoiro. Este jóven se comió por el camino un fideo perteneciente a la cantidad pedida por Lendoiro. Este decidio arrancarle un dedo al chino para compensar dicha pérdida y comérselo.
  • Drenthe, rapero inútil que irrita a Lendoiro.

Frases sorprendentes de Lendoiro

  • No me apetece comer más.
  • Quiero irme a correr un rato.
  • Cada día me noto menos la papada.
  • Caribbean papada mix, tema del verano.
  • Seguid sin mí, no puedo más.

Logros

  • Es el presidente más longevo del fútbol, con aproximadamente 20 siglos de antigüedad en el cargo.
  • 1 liga de españistán, 2 copas cazaelefantes y 3 supercopas de españistán.
  • Ha batido el récord de horas seguidas en una negociación, aproximadamente 9875039578045 horas.
  • Desde 2006, es la única persona del mundo que no sabe donde está el registro mercantil. Es por ello que el Deportivo lleva desde 2006 sin presentar sus cuentas ante tal registro.
  • Artífice de la mayor deuda del fútbol mundial. Se calcula, que de destaparse tal deuda, la economía mundial descendería a niveles del neolítico. Según estimaciones, se calcula que será pagada en el 3025 d.c.

Ver también