Usuario:Cascodrilo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
ChileFawm.gif
Este Hueón es de la República Alargada y Angostísima de Shile
Tio1.jpg
Este espécimen está tan obsesionado con Tio1.jpg que se ha tatuado su cara en el trasero
Escritor.gif
Este usuario se parte la cabeza para escribir sus artículos

Cascodrilo es un joven chileno que sólo quiere escribir artículos graciosos y dejar fluir su consciencia retorcida y esquizofrénica.

Cascodrilo en un fugaz momento de lucidez.

Sus artículos están orientados a ser una mierda divertir y no enseñar.


Bueno siempre es bueno hacer una presentación, así que vamos a lo concreto.


Concreto

Bloque de concreto

Nicolás Abel Solano Ramírez, como lo conocen en el registro civil, es un joven de 17 años que gusta de la música power metal melódica y la comida italiana. Claro que de italiano no tiene nada, porque es más judío que Don Francisco y su hija Piggy Kreutzberger. Vive en la ciudad de Quillota y ya terminó sus estudios , excepto por la universidad, lo cual es como el hoyo lo tiene muy emocionado.

Archivo:1165773711 f.jpg
Don chanchisco.



Biografía

En realidad no hay biografía porque la verdad me da lata. Pero sus compañeros le hicieron una linda semblanza:

  • Son la 8am, se escucha una tonada mariachi que irrumpe nuestra mesiánica oración matutina, pero no te engañes, no es Antonio Banderas, es Nicolás Solano con sus canciones EMO y sus gritos metal.

Este espécimen espartano proveniente de la hermosa península de La Ligua (¿?) Se erradicó en Quillota el año 1998, trayendo consigo sus costumbres musicales, bastantes exóticas e insalubres. Como olvidar las constantes horas de sobreexplotación religiosa por parte del comité de pastoral, al cual accedía mansamente. Cabe destacar su gran talento por la música, participando en su tan amado orfeón (así!) y el Grupo IRA, resaltando el 2º lugar obtenido en las Olimpiadas Culturales del presente año.

Aún nos cuenta entender que sucedía dentro de tu cuerpo, al parecer sufrías de una mal formación que te impedía estar sentado en tu banco

K-sco, judío, Solomon con pies, como le dicen sus amigos recordamos como si fuera ayer la fiesta del IRA 2005, la cual se le vio bastante "HAPPY" y de la cual se retiró por motivos estomacales, perdón, personales.

Weno, se despiden tus amigos: Papas, Jogge, Negro, Kamaleon y todo el 4MB.


RU: Una mesa de ping-pong, una guitarra, cualquier cosa con azúcar

FP: "Hola mijito" "WAAHH!!" (grito metal) "permiso profe" "¡Maldito Judío!" DF: Liposucción de K-sco, pasar a la nacional de Química, Ir a La Campana

PP: Felipe Avello, Alejo y Valentina, Carlitox, Zidane

LQNSV: A Solano con menos de un 7 en Inglés, llegando antes de las 8am, enojado CP: "Satania", "A mover el culo".

Enlaces

[| Purevolume de Cascodrilo]

[| Fotolog de Cascodrilo]