Usuario:Darth marcelo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
POW.png
ML
Publicado por DC Comics (Dame Comida Comics)
Primera aparición 1989
Creado por Carl Sagan
Datos
Nombre real {{{real}}}
Estado Activo y Soltero (Superheroas, apuntense)
Afiliaciones actuales Bobos, A.G.e.N.T.E., I.V.E.C.
Afiliaciones anteriores JLA, JSA, JLI, C.B.T.I.S Area 79, etc.
Alias conocidos ML
Familiares Bobos(Cuates), Mi ama y mi apa (Padres), Santo Clos(Archienemigo)
Poderes destacados Destruir y Controlar Cerebros Humanos Débiles y lo demas...Abajo dice, cabron!!! me da weba escribirlo 2 veces!
Otros Cinturon Especial que no se cae, Lentes oscuros que utiliza para tropezarse en la noche y para verse bien de dia, Simbiote que se transforma en ropa(traje de combate)

NinjaML


Es un sujeto muy genial, "guapo", inteligente, frio y calculador, ademas de BOBO, que pasa su vida buscan la cura de la Idiotez o la manera de aumentarla, la Destruccion de los Reguetoneros, y acabar con el crimen en ciudad Gotica Mexico).

Poderes

Despues de esos hechos, ML adquirio poderes debido a una explosion ocurrida cuando se bañaba. Este feo interesante sujeto se duchaba oyendo a alto volumen un disco epico de Maiden, cuando el tranformador de electricida explotó; la onda expansiva provocada se mezclo con el heavy metal, provocando un rayo que pegó directamente en su cabeza de arriba causando un choque epileptico que lo dejo en coma por un laaaaaaaargo periodo de 3 minutos y cuando desperto descubrio que, al escuchar Maiden, se tranformaba en Marceloooomaaaaan!!! el hombre opuestooo!


Con el poderoso poder! de ser opuesto a todo lo que le digan, ordenen o enseñen. Resistencia sobrehumana a los insultos. Leer la mente con una anticipacion de 4 SEGUNDOOOOOOS!! Y el poder mas grande que tiene este abomindable sujeto... El poder, de destruir conversaciones por mas interesantes que sean!!! Taaa tara ta TA ta TAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Afiliaciones

ML, despues de salvar su ciudad trillones de veces, decidio que no podia protejer al mundo el solo. Asi que penso en juntar un chingo de pendejines con poderes (menos poderosos, claro, para que el fuera el mas chingon). Y juntos eran: El Escuadron Justiciero Protector de la ciudad y Suburbios bajos de las Inmediaciones del Municipio, Golpeadores de Reguetoneros y Asalta Tumbas del Panteon!!!!!!!!!!! Que peleaban por todo lo anterior dicho y protegian a la gente True de la infeccion flow que enfermaba al País. Asi, siguieron haciendo, lo que Marceloman y sus amigos ya hacian por separado (y lo hacian mejor separados, creeme).

Un dia, fatidica fecha, en que se hartaron de la mariconéz de uno de los del grupo, Viruwoman, y decidiero seguir trabajando por su cuenta, solo que esta ves, trabajando cada quien en su respectiva zona, decidida en el momento del splitup.(MLman, la zona urbana del sur; Z-man, las zonas residenciales del centro, y el Duo Cinético de Einsteinman y Virugirl, controlaban las zonas rurales de mas al sur, las praderas tejareñas.).


Despues, dejo por un tiempo la lucha contra el crimen para dedicarse a la musica. Se junto con su cuate el Viejo y el Viejo II para formar la banda de Lounge Metal, MierdoX , con la cual, alcanzo una fama inpensabel, con la cual vendieron 3 copias piratas de su disco, "MierdoX: Destruccion Annal Vol.1. Dios Sabe que somos malos". En esta banda Mr. Marcelo tocaba el tololoche electrico y se encargaba de las voces agudas/guturales/limpias.

Aportaciones a la Humanidad

Nuestro querido Sr. MLo, ha hecho muchos descubrimientos a la ciencia, psicologia, artes, informatica, medicina, neurologia, pisiquiatria, armamentisitica, fundamentos de programacion y las artes culoculinarias (las artes del Culo). De los cuales se destacan los siguientes:

  • El descubrimiento del elemento Putasio(Pu)
  • La creacion de la Real Academia de los Bobos de Tolome
  • La captura Masiosare, el extraño enemigo
  • El juicio llevado a cabo contra Santo Clos, por pederastia

¿Sabias queeeeeeee...

  • ...ML, no tiene miedo a nada, solo a Chabelo (por ser el humano con mas Ki del Mundo)?
  • ...una vez estuvo a punto de Morir?
  • ...solo piensa en salvar al Mundo al estilo Dese Comis?
  • ...Usa la misma ropa siempre como caricatura?(Comprobado)
  • ...odia a todo el mundo incluido a ti?


BatRay.jpg
Este usuario es Batman y ha violado a Chuck Norris.
LesPaul.jpg
Este usuario dice que toca la guitarra mejor que el enano maldito Angus Young de AC/DC
GothLoli.jpg
Este usuario siente debilidad por las Gothic Lolitas, porque las jessis y las pijas lo irritan
Smile.jpg
Este usuario es muy feliz en la oscuridad mira su sonrisa
Piteateunreguetonero.jpg
Este usuario lo único que quiere hacer es matar un Reguetonero.
Hughlaurie narrowweb 200x272.jpg
A este usuario le gusta tanto ver House que es tan cabrón como él
Patada Chuck.jpg
Este Usuario practica un Arte Marcial, no te le acereques, porque puede matarte con su pulgar. !!!YATTA!!!
Fenriz.jpg
Este usuario es un True Black Metal, y te matará si no le traes un disco de Burzum.
Piteateunflaite.jpg
Este usuario lo único que quiere hacer es matar un flaite.
Logo-pereza.jpg
Este usuario pasa todo el día en Inciclopedia haciendo cualquier cosa, menos crear artículos o mejorarlos.
Unagibsonflyingv.jpg
Este usuario es un amante del heavy metal y se comerá a tu familia si no andas con cuidado.