Usuario discusión:Darth marcelo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Darth marcelo, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido a la Inciclopedia Darth marcelo.esperamos que cumplas todas tus fantasías sepsuales hagas grandes aportaciones en nuestra amada Inciclopedia

Si Tienes dudas,puedes consultar en las páginas de ayuda.Si ya lo has leido y aun no entiendes,Puedes Conseguirte un Tutor que tendra todo el tiempo para aclarar todas tus dudas. No solo puedes hacer artículos, sino que puedes arreglarlos o crear incinoticias, incilibros o aportar en incionario o incitables.

En inciclopedia valoramos la originalidad y el humor, por eso es mejor no utilizar clichés como Tio1.jpg, Bush, Chuck Norris para hacer gracioso un artículo.

Recuerda tampoco hablar de tus amiguitos pepito o juanito, ya que no nos va a parecer graciosoFlipao.png

Acuerdate de siempre firmar tus comentarios con este botón:

Per firmare.png

Espero Que tengas una linda estadía Darth marcelo Vale.gif Efgsig1.pngAlSAYITEfgsig2.png 00:33 1 jun 2008 (UTC)

Yo poleo

Pues ahí va el artículo. Ya coloqué el contexto histórico del Dios Eolo. Puedes continuar con Chango León y el Hijo de Papá con el mismo formato. Por favor nada mas no le pongas tachones ni referencias al Monesvol, estamos tratando de evitar clichés. Saludos y que tengas buena estancia en la Inci. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 22:04 30 jun 2008 (UTC)


OK

No te preocupes, nada de cliches, chido por la historia, muy buena jajaja Changoleon y EHDP sran honrados Sludos y sale! --DethVadeJebiMetal!!! (discusión) 22:25 30 jun 2008 (UTC)

Para colocar videos de You Tube

Bueno, no me deja escribir bien el tag, lo que puedes hacer es escribir lo siguiente <1> 2 <3>

Donde 1 es youtube, 2 es el link del video y 3 es /youtube. Perdón por escribirlo así pero el texto de la Wiki no me deja.

Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 22:52 30 jun 2008 (UTC)

Usa el <nowiki>. Para youtube: <youtube>código del vídeo></youtube>. Manu.OVioladoresdelverso.gifYo y mi Ballantines, tú y tus historias 23:24 30 jun 2008 (UTC)