Usuario:DeadOnArrival/Venta De Garaje

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
IconoWorking.png ¡Hay gente trabajando en esta página!
Vamos, no te arriesgues. ¿Prefieres editar un artículo o conservar tu vida? Circule...
A menos que lleve 40 días abandonado, entonces sí edítalo

Bienvenidos compañeros inciclopedistas a la venta de garage o garaje más exclusiva de todo Tuvalu Ulterior el mundo. Aquí se expondrán artículos que toda familia del siglo XIX XXI debe tener y a precios que parecen de broma y los son!


Lavadora

Cita3.pngAhora mi ropa si podrá quedar limpia y brillar en tonos rosa y negro!Cita4.png
Emo sobre lo útil que es la lavadora para sacar sangre de las mangas.

Lavadora marca HP, si marca HP, con exclusivo sitema de tratamiendo de agua para cuidar la suavidad de su ropa por lo complejo del sistema, se recomienda usarlo sólo con agua del mar boliviano.

Hecho 100% de bronze inxidable y con una capacidad de almacenamiento de 2 litros, más su exlusivo diseño vanguardista, esta preciosidad es un lujo en cualquier hogar. Pero además de eso, se lleva totalmente gratis un paquete de ayudin de cortesía.

Y todo esto a un precio de regalo, sólo $25000, si señora, escucho bien, sólo $25000. Llame ya a nuestros teléfonos 0800-6664269 en todo el país.


Televisor

Cita3.pngEn este televisor me aprecian mejorCita4.png
Christian Meier o el Zorro sobre lo bien que se ve en este televisor.

Por fin a la venta la sensación del verano de 1958, un televisor a color con 12 canales, si a color y con 12 canales. Con la tecnología que la NASA no quiere que el público conozca se logró darle color, y con eso vida a la televisión. Nunca más verá televisión cómo antes.

Se que está pensando, eso es algo que mi familia pobre no puede permitirse, pero no señor, señora, está equivocado, porque por solo 15999 leros, usted podrá llevarse a su casa esta maravilla de la tecnología. Llame ya al 0800-6664269.


Celular

Cita3.pngHello?...Who is it?...THIS IS SPARTAAA!Cita4.png
Leónidas sobre su futuro con este celular.

Kodak presenta su nuevo telefono celular, uno de los que será la sensación esta temporada, por su pequeño tamaño, sólo 13 cm de largo y 8 de ancho, lo que lo convierte en uno de los más grandes e inútiles pequeños en venta. Además de contar con memoria para 20 mensajes de texto y para almacenar hasta 10 contactos. Ahora podras recordar los números de teléfono de todos tus amigos como si tuvieras 10 amigos.

Llame ya al 0800-6664269 para recibir su celular a un precio de broma: $12000. Llame Ya!