Usuario:Elmaiden666/Basurero:Trenes de Buenos Aires

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Obras.png Esta página está en construcción. Su autor puede estar en la hora del almuerzo o habérsele cansado el brazo de tanta manuela.
¡Si eres el editor (o estás aburrido), termínalo ya!

Si lo abandonas por 40 días irá a parar a las mazmorras o directamente al abismo.

El sistema ferroviario de la provincia de Buenos Aires se divide en diversas compañías ferroviarias, siendo las referentes TBA y Ferrovías (que son las más subvencionadas y por lo tanto, las que más chances de robar tienen). Todas las terminales se encuentran en los más agradables lugares de la ciudad, donde no hay probabilidades de que a uno le roben, especialmente en Constitución. Las estaciones cuentan con los mejores adelantos tecnológicos, entre los cuales se cuentan los monos que expenden boletos manualmente y las barandas electrificadas a 10.000 Voltios del lado por el cual pasa el tren, para evitar que la gente se suicide o se acerque al tercer riel.

TBA

Retiro se verá así en aproximadamente 285 años

Trenes De Buenos Aires. Considerada la línea de trenes menos eficiente por excelencia, sus múltiples servicios convergen en la terminal de Retiro, y salen hasta varios destinos, entre ellos Rosario, Tigre y variedad de lugares que nadie conoce debido a su lejanía. Son conocidos los hechos de que está es la única línea de tren que más choques posee (no contra los autos, sino entre ellos) debido a una antigua maldición india que rebela los trenes contra sí mismos. Otro hecho destacable es que es la línea que más suicidos registra entre sus filas (un promedio de 8 personas se acuesta a tomar Sol entre las vías porque el metal reflacta la luz y les da más color).

La terminal de Retiro es una de las más pulcras de todas, destacada por los hombres que trabajan pidiendo diarios, monedas y más mugre para comer. Es común ver gente saliendo de alcantarillas, y encontrar desechos humanos entre medio de la calle cada uno o dos pasos. Su ramal más importante es el que va de Retiro a Rosario, el único problema es que el tren no cuenta con baños y hay un servicio cada 21 horas, por lo que si tiene ganas de orinar o defecar durante el trayecto, o aguante o baja en alguna estación perdida en el mapa y hace sus necesidades, el único problema será esperar otras 21 horas al siguiente tren.