Usuario:Elmaiden666/Basurero:Trenes de Buenos Aires
Esta página está en construcción. Su autor puede estar en la hora del almuerzo o habérsele cansado el brazo de tanta manuela. ¡Si eres el editor (o estás aburrido), termínalo ya! Si lo abandonas por 40 días irá a parar a las mazmorras o directamente al abismo. |
El sistema ferroviario de la provincia de Buenos Aires se divide en diversas compañías ferroviarias, siendo las referentes TBA y Ferrovías (que son las más subvencionadas y por lo tanto, las que más chances de robar tienen). Todas las terminales se encuentran en los más agradables lugares de la ciudad, donde no hay probabilidades de que a uno le roben, especialmente en Constitución. Las estaciones cuentan con los mejores adelantos tecnológicos, entre los cuales se cuentan los monos que expenden boletos manualmente y las barandas electrificadas a 10.000 Voltios del lado por el cual pasa el tren, para evitar que la gente se suicide o se acerque al tercer riel.
TBA
Trenes De Buenos Aires. Considerada la línea de trenes menos eficiente por excelencia, sus múltiples servicios convergen en la terminal de Retiro, y salen hasta varios destinos, entre ellos Rosario, Tigre y variedad de lugares que nadie conoce debido a su lejanía. Son conocidos los hechos de que está es la única línea de tren que más choques posee (no contra los autos, sino entre ellos) debido a una antigua maldición india que rebela los trenes contra sí mismos. Otro hecho destacable es que es la línea que más suicidos registra entre sus filas (un promedio de 8 personas se acuesta a tomar Sol entre las vías porque el metal reflacta la luz y les da más color).
La terminal de Retiro es una de las más pulcras de todas, destacada por los hombres que trabajan pidiendo diarios, monedas y más mugre para comer. Es común ver gente saliendo de alcantarillas, y encontrar desechos humanos entre medio de la calle cada uno o dos pasos. Su ramal más importante es el que va de Retiro a Rosario, el único problema es que el tren no cuenta con baños y hay un servicio cada 21 horas, por lo que si tiene ganas de orinar o defecar durante el trayecto, o aguante o baja en alguna estación perdida en el mapa y hace sus necesidades, el único problema será esperar otras 21 horas al siguiente tren.