Usuario:Estagal/El imperio

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Casa.jpg ¡CASA!
Este artículo pertenece a mi privada y humilde moradaNamespace personal o subpàgina, de estructura Usuario:Quiensea/Página. Sirve para tener tus páginas a buen recaudo y poderlas construir con la calma. Véase Plantilla:Namespace/uso., si te atreves a tocarlo sin mi permiso llamaré a Chuck Norris para que te pegue una patada giratoria en los huevos.


Cita3.pngLanzemosle una bomba nuclearCita4.png
Palpatine enojado por nada
Cita3.pngMatarme no debesCita4.png
Yoda en una situación complicada con Peppa Pig

El Imperio Oscuro .......................................................................................

Enemigos

Patricio listo para la lucha

Los clásicos enemigos son los jedi con los que siempre se están matando sin necesidad. Otros enemigos son Endesa, como no consumen luz Endesa no gana dinero y eso no le gusta a nadie, Bill Gates nuca actualizan el software y encima lo tienen en base Linux, Amancio Ortega no le compran la ropa pero ganaría un montón de dinero si lo hiceran po eso va a lanzar una nueva linea totalmente diferente a lo que se establecido, por el momento solo se sabe que el nombre va a ser Oscuralia, y el último enemigo pero no el menos importante es Patricio Estralla que era amigo de Bob Esponja pero ya no, Bobby se pasó al lado oscuro pero Patricio con su gran sabiduría decidió pasarse a los Jedi.

Amistades

Linux, siempre descargan su sistema operativo.

El partido Republicano, es que Peppa Pig les compra petróleo cómo si no iban a mover la estrella muerte.

Greenpeace, a pesar de que contaminan una barbaridad como no lo hacen contra ninguna atmósfera en concreto sino que lo mandan un poquito a todo a Greenpeace le parece un ejemplo a seguir.

Los Anarquistas con su gran estrella de la muerte pueden drenar la estrella hasta comprimir todos los átomos en un pequeño espacio y lo disparan contra un planeta generalmente a favor de los jedi ( neocomunistas) y es una simple norma, sin estrellas no hay vida y sin vida no hay gobierno.

Atardecer

Recuerdo ese dia cómo si fuera ayer, fue el 29 de febrero de 2016 Chuck Norrys se empezó a cabrear y a patadas giratorias los mató sin que pudieran hacer nada, la explosión de la patada se pudo oir años después en La Tierra ya que la contienda fue a años luz, de hecho fue tan grande el estruendo que la mitad de la población mundial se volvió sorda.

¿Sabias qué...?

...Patricio Estralla y Bob Esponja se enfrentan en un duelo final en el qué los dos se clavan la espada a la vez y se mueren.

...Se ha descubierto que Chewbacca es inmortal porque se tragó plutonio en mal estado.

...Don Vader se pasó al lado oscuro porque Peppa Pig le atrajo con su fuerza a través de Palpatinas.

...Don Vader nació en Castellón.

...Palpatinas murió porque se tragó accidentalmente el DVD de El Retorno del Jedi..

...Peppa Pig fue la maestra de Yoda.

...se visten de negro porque son de la selección de rugby de Nueva Zelanda.

...la anterior oración no es verdad.

...en realidad se visten de negro porque para ellos como dijo Newton los colores solo son espectros de luz.