Usuario:Fer/Espíritu

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Obras.png Esta página está en construcción. Su autor puede estar en la hora del almuerzo o habérsele cansado el brazo de tanta manuela.
¡Si eres el editor (o estás aburrido), termínalo ya!

Si lo abandonas por 40 días irá a parar a las mazmorras o directamente al abismo.


Si busca espíritus relacionado con fantasmas y zombis, se ha equivocado de artículo


El espíritu, que no fantasma, que de esos ya hay muchos, es una fuerza interior relacionada generalmente con actividades de gran esfuerzo y que sale a relucir habitualmente invocada por seres místicos llamados entrenadores, sargentos o incluso administradores.

Los espíritus son intangibles, e insonoros. Osease, si tienes espíritu de ir al servicio, dicho espíritu no puede ser negado, ni puede ser visto, pero si que puedes observar el producto resultante de dicho espíritu. Además sale a relucir, principalmente, cuando menos te lo esperas. Es muy usual que te reluzca en medio de un examen, o cenando en casa de tu novia en compañía de tus suegros, o incluso cuando te estás proporcionando placer en medio de la noche.

El espíritu tiende a ser compartido con un grupo de gente, lo cual genera numerosos problemas sobre la custodia de dicho espíritu.

Ritual de invocación

Si bien es posible que el espíritu se manifieste motu proprio esto sólo se da en casos muy especiales como el espíritu de Home-runear en el último bateo de un pobre niño norteamericano en el último partido en el que se decide la liga y cuyo padre no llega hasta el último momento. También es frecuente, dentro de su infrecuencia, que el espíritu de necesito rascarme un huevo o el no menos famoso de ¿Qué son estos retortijones que noto? se manifieste sin invocación previa durante un importante acto social, ya sea en la corte del Congo Belga o en la celebración de Navidad del instituto.

Pero salvo raras excepciones, los espiritus necesitan una invocación para manifestarse.

¿Lo puedo invocar yo?

Típica estrategia para invocar un espíritu

Por supuesto que no. Invocar un espíritu requiere de años de entrenamiento y es algo que sólo pueden llevar a cabo determinadas personas con una enorme preparación. Estas personas han ocupado por selección natural puestos de gran relevancia en en las jerarquías de sus respectivos campos, así tenemos los siguiente invocadores:

  • Sargento de instrucción: Sujeto preferiblemente negro y con un característico y folclórico sombrero de ala ancha. Llevan invocando espíritus desde más o menos la Segunda Guerra Mundial de manera profesional, bastante conocidos debido a las películas y otros medios audiovisuales. Si por algo se caracterizan es por la necesidad de no ascender en el escalafón conservando asi su puesto ya sea con 70, 80 ó 90 años, lo importante es ser sargento de instrucción para seguir invocando. Su ritual es sobre todo verbal, se caracteriza por el elevado número de insultos utilizado para la invocación así como las constantes vejaciones hacia sus subordinados. Los espiritus que suelen despertar este tipo de invocadores suele ser el espíritu de venganza, de masacre, de furia asesina y en algunos casos el despertar de un extraño interés por el BDSM.
  • Entrenador del equipo juvenil: En esencia es semejante al sargento instructor salvo por el uso de vejaciones e insultos, que en este caso se ve mermado ligeramente para evitar denuncias de los padres y es sustituido parcialmente por eslóganes de ánimo. Los espíritus invocados son esencialmente los mismos que en el caso anterior, un gran espíritu de odio, de ira, de venganza, de patear el culo al entrenador... pero se ven complementados con el espíritu de equipo y superación puesto que suelen ser chavales y se les hace más fácil arremeter contra el entrenador todos juntos.
  • Administrador de Inciclopedia: Sujeto curioso, no responde a ningún perfil capaz de englobarlos a todos, los hay guapos y hermosos, listos e inteligentes, justos e infalibles, los hay que nunca se equivocan y los hayq ue nunca fallan...en general, hay variedad, por eso y como era de esperar los espíritus que despiertan con sus palabras no son otros que el espíritu de... la venganza, la ira, la destrucción mundial, la envidia...

Hoy en día los viejos invocadores investigan con nuevas formulas para invocar el espíritu de la bondad, de voy a ayudar a esa pobre anciana, de voy a apadrinar a ese pobre negrito... Sin resultado por el momento.

Tipos de espíritus

Al igual que el chocolate, hay infinidad de tipos de espíritus, los cuales veremos a continuación


Deportivo

Superación

Cita3.pngYo hoy me como esos bombones, cueste lo que cueste!Cita4.png
Diabético con mucho espíritu de superación

El espíritu de superación, o también llamado por mis cojones refiriéndose a uno mismo, es cuando el poseedor de dicho espíritu tiende a intentar algo que nomalmente no puede hacer, lo cual puede llegar a producir todo tipo de jaquecas, diarreas e incluso la muerte


Una persona con espíritu de superación se afanará en realizar su meta, y lo intentará con mas interés si está siendo visto por mas personas, o le están rodando una película... y lo intentará con menos entusiasmo si nadie sabe cuales son sus propósitos o si se trata de adelgazar bajo una estricta dieta.

Es por eso que el espíritu de superación es un espíritu de decadencia en nuestra sociedad, al poder conseguir todo aquello que queramos con unos pocos clicks

Equipo

Se dice que existe un espíritu de equipo cuando todos piensan o sienten lo mismo que el líder de dicho grupo.

Si el líder tiene la intención de que su equipo pierda, todos deberán hacer lo que esté en su mano para alcanzar la derrota. El negarse a ello conlleva la expulsión inmediata del equipo, por falta de espíritu.

Friki

Inciclopedia

Elemental de Fuego

Otras cosas que no encontrarás en estos paramos grises