Usuario:InciAndres/Fortnite

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Obras.png Esta página está en construcción. Su autor puede estar en la hora del almuerzo o habérsele cansado el brazo de tanta manuela.
¡Si eres el editor (o estás aburrido), termínalo ya!

Si lo abandonas por 40 días irá a parar a las mazmorras o directamente al abismo.

Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.


Fortgay
Fortnite.jpeg
disparar ¿que originales no?
Datos
Plataforma Microsoft, Nintendo Sbruja
Género supervivencia, mundo abierto
Desarrollador una empresa maquiavélica
Nombre original El nuevo minecraft
Año de salida 2018
Datos curiosos tiembla, minecraft, tiembla
Cita3.pngNo se olviden que mi juego les dio de comerCita4.png
Notch sobre los youtubers que abandonaron minecraft para jugar Fortnite
Cita3.pngFortnite es mejor que MierdacraftCita4.png
Cita3.png!No¡ es mejor Roblox, no como esas dos mierdasCita4.png
Otro Niño rata respondiendo a lo anterior

Fortnite es uno de esos tipicos videojuegos donde el jugador debe sobrevivir en un mundo abierto mientras se pajea frustra y a la vez es atacado por niños ratas fan de Willyrex

Historia

Por algún motivo Thanos desapareció a el 98 % de los humanos en la Tierra y el también, después la población restante se encontró con que los cielos estaban cubiertos por una extraña tormenta de color morado que tiene la propiedad de crear a unos monstruos tipo zombie (la verdad es que si lo son solo que los creadores los cambiaron de nombre, para que los niños que juegan esto digieran que esas cosas son originales), que atacaron a los sobrevivientes que no hacían nada mas que llorar y rezar. Los sobrevivientes sacaron de su culo unos escudos anti tormentas, un campo que lanzo un kame kame ha despejando las nubes de tormenta desde lo alto, y redujo los ataques de los carcasa, y después tienes que ver una película sobre un tema post-apocalíptico para saberlo. Tu eres un comandante de una de estas bases, encargado para ya sabes qué, por lo que el juego ni siquiera tiene originalidad y cabe mencionar que los personajes hacen bailes ridículos sin gracia.

Jugabilidad

Fortnite ofrece dos modos distintos: el modo historia al que ya se menciono; el cual nadie le interesa y el Battle Royale donde puedes encontrar gente amable y niños ratas fan de youtubers que lo único que hacen es llorar si los matas. En fin el juego es otro Shooter mas del montón donde la historia nadie le interesa y solo se dedican a jugar Online.

Desarrollo

Historia

Fortnite fue revelado por primera vez en el evento de los premios Spike Video Game Awards del año 2011 mediante un aburrido tráiler mostrado . ​ Como los creadores se habian aburrido de Gears of War decidieron aprovechar del fenomeno de Minecraft para sacar su juego agregandole una historia para diferenciarlo.