Usuario:Jorgekart/inciconcurso

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Esto es el borrador el terminado esta en aqui --> Carta Magna

Hasta Tio1.jpg escribio una Carta magna que nunca entro en vigor en Estados Unidos ni si quiera en Mexico

Es un estupido libro con un estupido conjunto de armas nucleares de estupidos derechos y obligaciones que "benifician" a la humanidad(Vease el fin del mundo relacionado con este articulo).Se dice que es malo,friki y mortal fundamental leerlo ya que puede "crear" al estudiante un buen Pedofilo o delincuente (como decida su hijo) ciudadano.

En el como se habia diche se incluye un conjunto de tonterias leyes como:

1.Todos tenemos derechos a ser Gays

2.Cualquier persona que se imponga a estas leyes Morira enfrente de su mama!!!! Mwuajajajaj!! sera enviado a la corte.

3.Todos tenemos derechos a matar cualquier persona,ejem ejem! incluyendome a mi.

4.Es obligacion leer las estupideces de inciclopedia,George Bush,Chente Fox,Bill Gay o cualquier persona molesta como por ejemplo tu madre!!!.

5.Es obligacion decirle a tu madre!! que me deje de agarrar ahi!! ahh si que duele!!!

6.Es obligacion no ir a clases a "aprender"(Comentario:Pinchis maestros solo van a tirar hueva y quitar el dinerito a los chamacos(niños,changos o como se le diga en su pais) ).

"Libertades" que se deben incluir en una C. Magna

Edgar "Disfrutando" la "libertad" de expresion
Hombre que pudo comerse a su suegra gracias a la Libertad de no se de lo que tu quieras!

De expresion: Decir lo que te de la gana como por ejemplo: Eres un idiota que nomas escribe media tontera en un articulo!!!Disculpa mi sinceridad pero la ley es la ley jajajajajaj!


De Religion: Escoger la religion que tambien te de la gana, te sugiero algo, no escogas la religion de las esas monjas por que si no NADA DE SEPSO AMIGO!!.


De No se de lo que quieras!:No se que quiera decir exactamente pero establece que puedes hacer lo que quieras, como ejemplo : Comerte a tu suegra si quieres(Es una de las cosas mas destacadas! y vease recetario de la suegra).

De Matar(No entro en vigor por culpa mia):Esta libertad declara que puedes matar a quien sea y donde sea,es decir matar al niño aprovechado de tu escuela,a la vecina de enfrente,a mi perro,el gatito de Bill gay,Bill Gates en persona,el tio de la camisa negra,Michael Jackson(ya fue matado 2 veces asi que este no),el perrito de madera,el extraño presidente de bolivia,cualquier emo,etcetera.

De Drogas:Esta establece que las drogas estan permitidas (no aplica en latinoamerica,solo valida en Estados Unidos) y lo benifico de esta libertad es que hace que la inseguridad y los homicidios seguridad de la ciudad aumente.

Derechos de los niños que se deben incluir en una C. Magna

Sera que este niño tambien es abusado de sus padres? como sea si lo ves dale una hostia de mi parte ok?

1.Matar obedecer a personas grandes.

2.Derecho a follar jugar como lo hace el resto del mundo.

3.Es obligacion que vendan no acepeten droga o cigarrilos.

4.Derecho a tener padres que no nos "maltraten"(Osea que no nos toquen y eso,pero eso de que nos golpen ni duele,de tan viejos que son nosotros los golpeamos cuando se cansan de pegarnos y algunas veces chan chan!!! los matamos.)

5.Obligacion a tener un Bar padre y una mansion millonaria madre.

6.A vivir en un mundo violento y de guerra armonico y pacifico.

7.Los niños quieren mucho a Los Telebubis.(Voy a matar al que escribio eso!)

7.Correcion: Los niños quieren mucho a los emos.(A pero que pendejos!corrijanlo o si no ahora si los mato!)

7.Correcion2: Los niños quieren mucho a La innombrable.(Eso esta mucho mejor!)

8.A tener Droga alimento suficiente.

Derechos de la mujer que se deben incluir

1.A operarse las bubis y nalgas las veces que quieran

2.A ser abusadas aceptadas en cualquier trabajo y empleo.

3.A ser "respetadas" en los teibols.

4.Que al menos nos den 20 centavos el sexo.

5.Que nos laman la ...ina por que estamos hartas de mamar el ..ne.

6.Derecho a que no nos cacheten seguido

7.Derecho a que los hombres no existan(segun sus necesidades yaa no nos necesitan por que tienen penes de juguete)

Religion de la Carta Magnisima

Homenaje que le hizo Tio1.jpg al dios Carta Magno I (en la imagen esta el de niño,su amigo miguel de cervantes de niño y Carto Magno I)

El Carta Magnisimo es una religion politica que su dios es claro la carta magna y en su religion la llaman Carto Magno 4( ya mataron a Carto magno 3 y 2, el uno solo andava follando carteleras y lo sacaron por cochino),esta religion es mas creida por los niños, ya que son muy estupidos y todo por culpa de Santa Clos "creativos" y muy "curiosos".La religion comenzo desde las epocas de Cervantes, el mismo cervante de niño la creo por que podria agregarle principios y costumbres "buenas" como por ejemplo el sexo a los 7 años y ademas el no tuvo la idea si no la carta magna claro(en realidad no queria la religion ,solo queria abusar del pequeño cervantes,aunque de todos modos lo consiguio).ya creada la religion tuvo tanto exito que hasta se creo una segunda parte:los catolicos,ya en los año 2000 tio1 un "niño" cualquiera se unio a esta religion y pues claro conocio a cervantes antes de morir y le enseño "todo lo que sabia" asi en el año 2008 (hoy en dia) me declararon a mi como Sacerdote o Papa del El Peneticano (o si gustas dile El vaticano es un apodo popular) con el nombre de Yo Maldicto XVI,tio era bastante feo para serlo y lo descartaron.

Historia de la Carta Magna

(Esta version parece ser extraña pero no se tu,leela)

este es el tio de la camisa negra con la mirada de asesino (o de que quiere sepso),el "creo" la carta magna
este es el tio de la camisa negra pirateado o de imitacion

Se dice que fue creada por el tio de la camisa negra(nadie lo conoce ni yo, pero esa es la historia) en el 2008 con el proposito de "mejorar" la calidad de vida del hombre.pero la verdad que ocultan es que la hicieron solo para empeorar la calidad de vida del hombre como quien dice,y si decimos algo malo sobre la carta magna se nos matara y es por eso que tuve que tachar muchas cosas que si son ciertas por ejemplo: Articulo 4:Que todas las personas que lee an Frikipedia las matare sin razon.Tambien en la verdadera Carta Magna ahi escenas pornograficas que tambien no publique aqui(Aparte de la Imagen de Tio1.jpg).Asi que es mejor que no la leas y ademas se dice que cuando la lees te vuelves adicto al hentai,Cosa que estaba en el plan del tio para hinoptizar a las personas y despues destruirlas de una por una.Te lo digo por que ya estoy muerto y pase por esto.(Aunque no se como diablos le hice para escribir muerto?).



Sabias que?

  • En realidad la innombrable queria acabar con Mario con el póder de la carta magna©?
  • La carta magna le robo a la Wikipedia 456,099,90,45 de dolares (por lo que horita esta en quiebra)?
  • La Carta Magna se creo para rascarme el culo.
  • Esta prohibido destruir cualquier carta magna de cualquier pais por que si no ¿Con que diablos me voy a arrascar el culo?
  • La Carta Magna tiene la alma de Chucky?
  • La Carta Magna© Aplica restricciones?
  • La Carta Magna© solo aplica en Estados Unidos y su alrededor?
  • La Carta Magna se colo en el trasero de Michael Jackson en 1998?
  • La Carta Magna es Sinonima de Cajita Mcdonalds?