Usuario:Kurapika thewinner

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
ChileFawm.gif
Este Hueón es de la República Alargada y Angostísima de Shile


Sujeto extraño que no es muy divertido, nadie lo reconoce y no sabe hacer userboxs, hace cosas sinm sentido y escribe tonteras sobre si mismo.

Todas sus articulos son mutados por algun desgraciado usuario mas destacado que el, por eso planea castralos u hacerles una basectomia sin anestesia por eso los aprecia bastante.

es tan flojo que no pone ni userboxes y deja hasta que esto.

Vida y obra de un friki sin remedio

Nacido de un padre humano y de una madre humana, Kurapika_thewinnercito aborrecio desde su nacimiento al resto de los seres humanos, que el encontraba ignorantes, estupidos y babosos, hasta que se dio cuenta que humano no son solo los bebes de la guarderia, luego los aborrecio mas...

a sus poquitos 4 años de edad, demostro ser un friki al pasar 25 horas al dia viendo mecanica popular para niños y otras series de television inutiles.

Con el tiempo crecio, y le dieron un computador donde pudo dejar salir sus friki-poderes con cada juego que pillaba, y para los 12 años era sabia tanto como el que mas de todo, incluso de lo indevido, y ya habia leido todo lo que habia en las bibliotecas de su colegio, desde los mangas hasta los documentales sobre el pez bailarin del fango.