Usuario:Lueyo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Anarcoporrismo
Creador del movimiento

El Anarcoporrismo es una ideología de la corriente antiestatista que consiste en eliminar el estado para fumar y vender marihuana libremente.

Origen

Esta ideología fue mencionada por el cantante activista hippie Bob_Marley que fue quien creó la corriente primitiva de este movimiento.

Más tarde surgió lo conocido como porrismo moderno del S.XXI surgieron varias vertientes como el porrismo autoritario el democrático o el libertario.

Porrismo Autoritario: Este movimiento fue creado por el presidente de la república bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro que se fumaba unos petas increíbles hacía unos discursos muy revolucionarios como el conocido "el pajarito" que dura aproximadamente 3000 milímetros de segundo en los que explica una ideología porrista de vertiente autoritaria y fue un éxito en venezuela hasta el punto en el que se convirtió en tradición cultural que es tan practicada que el 100% del PIB se basa en el libre comercio de estas substancias.

Porrismo Democrático: Esta variante fue creada por el expresidente del gobierno de España Mariano Rajoy, esta variante se manifestó en varios discursos han sido muchos en los que manifiesta estas ideas, actualmente en España no es tradición cultural al 100%, cuando Rajoy se fue del gobierno surgió el alcoholismo social-demócrata en el que la tradición porrista desapareció y solo mantiene el 20% del PIB.

Porrismo Libertario: