Usuario:Mario (no, ese no)/Proyectos/Silla

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
IconoWorking.png ¡Hay gente trabajando en esta página!
Vamos, no te arriesgues. ¿Prefieres editar un artículo o conservar tu vida? Circule...
A menos que lleve 40 días abandonado, entonces sí edítalo
¡A ver quién me dice cómo me siento yo aquí!

Una silla (del inglés silly), es un objeto inanimado, de 4 patas, que sirve para descansar las posaderas tras un ¿duro? día de ¿trabajo?. Generalmente, su uso es más sencillo que el funcionamiento de un lápiz: te colocas de espaldas a ella, y dejas que la gravedad siga su curso. Son muy similares al váter, solo que con el inconveniente de que en éste no se puede hacer popó.

Historia

La historia de la silla, viene desde el Paleolítico. La gente estaba de pie todo el día: tejía de pie, comía de pie, defecaba de pie, veía la Roco-televisión de pie, descargaban cosas de eDino de pie... hasta que un día, en el siglo XVI, un ser extremadamente inteligente, se le ocurrió poner una piedra contra la pared, para así crear posteriormente La Silla, que no era más que dos piedras pegás con Loctite de la época. Hasta ahora, la silla ha sufrido innumerables cambios, tantos que los científicos han descubierto en Vallecas una silla carnívora. Se cree que alguien la dejo ahí un día de camping, y con el paso del tiempo, cobró vida, y ahora va a por tí si no reenvías este mensaje a todos tus correos en 2 minutos va en busca de su dueño para comérselo...

Usos y desusos

La silla actualmente se usa para todo, aunque quizás su uso más extendido, sea para sentarse. Las sillas sirven, además de para eso, para poner los pies, poner libros, poner una tele, poner otra silla en equilibrio, poner cosas encima... Cuando una silla ya no se usa, se puede tirar a la basura, o dársela a <inserta tu nombre aquí>, es pobre, y no puede permitírselo.

Tipos de silla

Silla de madera

Es la silla de toda la vida, con su respaldo, sus 4 patas, y su reposanalgas de mimbre. Es esa silla que hay en casa de tu linda abuelira, y que es una trampa para tu lindo trasero, ya que tiene algunas tiras de paja sobresalidas, y te pincha tu cachete. Es recomendable utolizar un gran cojín para estas sillas.

Silla de plástico

La gran silla de plástico, generalmente blanca. ¡La que no falta en casa de nadie!. ¡La que en cada cumpleaños siempre está presente!. ¡La que nunca se va a romper, a no ser que el que la use en el fatídico momento seas tu! Esa silla que se guarda en el patio o balcón de cada casa, y que cuando la usas, ya no sabes si es blanca lisa, o es que tenía líneas negras.

Silla plegable

La famosa silla carnívora

Es la silla que se lleva a la playa, al campo, al monte, y a todo sitio que tenga terreno que no es uniforme.

Cuenta la leyenda que una familia se dejó una silla en el campo, una vez terminaron su pic-nic. Antes era una silla feliz, la gente ponía su pompis en su reposanalgas, y la espalda en su reposaespaldas (el que hizo los nombres se rompió el coco...). Desde entonces va en busca de su amo para vengarse, y dejarlo en el campo a su suerte, como le pasó a ella...

Silla eléctrica

El hombre de la imagen se está peinando las cejas

La silla eléctrica fue usada hasta hace poco (2007). En un principio, se usaba como método anticonceptivo, luego pasó a ser propiedad de Endesa, quien la abandonó, y la acogió Iu-E-Sei para castigar a los que se portan mal. Dejó de utilizarse, porque pudo verse que durante el tiempo que fue usada, más del 50% de la población desapareció.

Sillón

No, no es una silla de tamaño gigante, es un sofá, pero para una sola persona. Suele ser ocupado por el jefe de la casa (en rara ocasión tu, y siempre por tu madre). Son grandes y cómodos, con un respaldo y posaderas de esponja, muy blandita, y reposabrazos lo suficientemente grande como para colocar ahí el mando de la tele y una cervecita.

La silla de diseño

Esta silla es la silla en la cual no te puedes sentar, pues es abstracta. Solo se tiene porque la diseñó Pepito el de los Palotes, y por lo tanto, es cara. Te repetimos que no intentes sentarte en una de estas, porque puede ser que acabes en el suelo, con dos hernias en tu columna.

Descanse por aquí...