Usuario:Muchaseles/Dedicatorias

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

En Álvaro García Linera

Que Dios ilumine su mente, ya que Jesús vino tambien para salvacion de personas como usted que no saben lo que dicen. Hay una ley de la vida que se cumple, ya que de lo que se hace se paga, y cuanta mentira y maldad en contra de otros, rebota en uno mismo o en los seres más queridos. Ya no haga tanta maldad. Dios le ama y espera le abra las puertas de su corazon. A usted que escribió tanta basura acerca de un autoridad le digo: Que Dios ilumine su mente, ya que Jesús vino tambien para salvacion de personas como usted que no saben lo que dicen.¡¡Eh, tú!! ¡¡200.87.159.87 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Seh. Cristo mola, convierte agua en vino =D /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 17:40 11 oct 2008 (UTC)
Es un artículo de humor, IP anónima, hará reir a su dios.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 17:51 11 oct 2008 (UTC)

para los que discusion hacen en esta pagina

Hay gente que bien merecida gana los prejuicios y las tildes sobre sus acciones, pero existen otras gentes como las que hacen esta pagina que resaltan y confirman que existen todavia en el mundo antecedentes lejanos del homosapiens, estaria loco si quisiera siquiera que me entiendan estos insurgentes de la misma basura que lacera con su precensia este mundo en el que convivimos, hacen alardia de su ingnoracia y hacen alardia de su mediocridad, su poca tendencia hacia lo normal hace que se ofendan con los criterios de la gente sana.

¿que podriamos pedirles? opinan sobre el neoliberalismo, sobre el pais y su abigarrada politica, sobre la sexualidad y sus tendencias, sobre la precensia de la diregencia nacional.

cuando no entienden si quiere porque salieron del agujero que salieron, y no entenderan siquiera nunca de cuentas fibras y garra esta echo un verdadero hombre de politica.

miseria y pena dan sinceramente, regosijense repudiando y riendo de estas palabras pero lo que les queda es que cierto esta lo digo.

diego ernesto ¡¡Eh, tú!! ¡¡190.129.29.172 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

¿Cómo se puede pretender sentar cátedra de forma tan rimbombante sin saber escribir dos palabras seguidas sin faltas de ortografía? Hay que leer más la Biblia. Peón.jpg DJ Nietzsche 18:35 22 jun 2010 (UTC)

Los iluminados de hoy

Muchas personas son muy creativos para ver la oscuridad de su conciencia, son introyectados por el crisol de la perfección del iluminismo de la globalización, sus inconcientes de traumas provocados por la pédida del poder político, haber tocado un poquito su acumulación de capital y estudiados muy efecientemente por Sigmund Freud quién les haría una disección y encontraría el mal habitado en su cuerpo vanal. Hoy por hoy el capitalismo alquila mentes, no intelectos, para estudiar a cada filosofo, intelectual si es gay o no ese, es su vanalidad intelectual de los perros del hortelano, muy superficial como la especie animal y que Emanuel Kant se volvería a enterrar vivo porque su racionalismo hizo irracional esta sociedad.

Las Batallas siempre estarán en la ideas.

P.D. ¡¡Eh, tú!! ¡¡186.137.150.170 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

En Departamento de Santa Cruz

Mucho Racismo

Me parece que el mensaje general de este articulo, ni siquiera es gracioso, y hace pensar pensar que los cruceños se sienten mas que los collas, y son lo mismo, son hermanos, peleados, pero hermanos al fin

una lastima

soy argentino, de padre boliviano y con muchos otros parientes de ese pais. me da una tremenda tristeza ver las cosas que estan sucediendo, y sin desconocer que aqui en argentina se dieron situaciones tambien muy dificiles. siempre, en toda sociedad plural, los roces existiran por defecto de la intolerancia del hombre, y mucho mas cuando los intereses economicos se combinan de diferencias raciales y culturales. quiero bolivia, y se que fue historicamente un pais muy sufrido, perdiendo tierras de su oriente y de su occidente, y no nos engañemos, si no se mantienen unidos, seran siempre mas vulnerables. solo la gente ignorante conoce bolivia solo por sus llamas y por la gente del altiplano, es esa misma gente que piensa que argentina es solo buenos aires, pero una que no es asi, y otra que el que eso pase no creo sea razon para tal discriminacion. creo hay que dejar de pensar que lo que nos toca poseer por suerte de la vida no es solo nuestro, el hecho de haber nacido con tal color o en tal lugar geografico no nos da privilegios (o no tendria que darlos) en un pais verdaderamente libre. viva bolivia.

En Santa Cruz de la Sierra

Sta. Cruz BELLA TIERRA DE MI CORAZON

 ME INDIGNA LEER ESTA CLASE DE COMENTARIOS.
 ESTOY SEGURA QUE EL CREADOR DE ESTA PAGINA ES "UN COLLA", QUE SIENTE ENVIDIA PORQUE NACIO EN PIEDRAS Y CRIADO EN HOJA DE COCA.
POBRE COLLA IMBECIL

anarquista con esa "creatividad" pudieras estar ganando plata en vez de envidiar tanto

Estaba buscando la historia de la fundacion de la ciudad con mayor crecimiento economico y poblacional en latinoamerica, Santa Cruz de la Sierra (como duele ¿no?) y me encuentro con semejante derroche de sarcasmo y mala leche. te han pagado por hacer esto por lo menos?, mi investigación es por un buen dinero; o sos un pobre sin oficio?, porque un estupido desfazado, perdido en el tiempo (ya cayo el muro de Berlin, ya perdieron, aunque el izquierdismo indigenista disfrute de momentaneo poder) en cuanto a ideologia politica queda claro, sos. bueno hay que entender, la envidia y el resentimiento, además de seguir con la campaña propagandista de hegemonia andina (colla)y crítica a la cápital económica de Bolivia, es la base para sacar a relucir su nihilista retorica, es que esta a flor de piel ese sentimiento de atacar al superior. el que hayas perdido tanto tiempo en críticar, es más bien un halago. un consejo final, con tu creatividad podes encontrar pega en cualquier empresa multinacional o privada, promocionando, eventualmente junto a modelos lindas. por que estas necesitado.

atte:

el observador

basta de discriminarse

Hola soy de argentina,

Considero de que ninguno tiene razon porque decir colla tiene la culpa, yo conozco gente que han ido a bolivia mas presisamente a santa cruz y le habian robado y aconsejaban tener cuidado, al igual le pasa a argentina que en ciertos lugares tampoco se puede recorrer, como sabran en mi pais hay todos los dias un muerto por la delicuencia. La verdad entristeze leer tanta discriminacion tanto de un lado como del otro, realmente gente con tanta falta de respecto pueden dormir tranquilos todas las noches, y si con sus palabras hieren a tantas personas, niños mujeres ancianos.... y demas que DIOS LOS PERDONE EN EL JUICIO FINAL.

En Bolivia

Hola, soy chileno, y la verdad es que me ha dado por leer articulos bolivianos y me he encontrado que son de los grupos más graciosos de Latinoamerica. Ustedes dan cátedra sobre elegancia en el sarcasmo, se ríen de todo y de ustedes mismos. Felicitaciones. ¡¡Eh, tú!! ¡¡200.54.67.57  (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Ja ja ja muy buen articulo y vaya que nos tratas bastanate bien a los sucrenses eh bueno no se si tal vez puedas poner algo del mariscal santa cruz por que este fue el que casi nos lleva a conquistar algo con lo de la confederacion y eso ¡¡Eh, tú!! ¡¡190.104.8.86  (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

xupen la tula bolivianos qls PD: la imnonbrable ¡¡Eh, tú!! ¡¡190.21.134.70  (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

bolivianos acomplejados jajajaja

Haciendose la burla de ustedes mismos y de su patria la verdad que son unos ignaros hablan asi siendo bolivianos jajaja no tienen respeto por ustedes mismos ni por su cultura....Se nota que son acomplejados===> Get a fucking life poor mother fuuckers i bet you dont even understand hahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha ¡¡Eh, tú!! ¡¡MegaxD (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Chilenos de mierda!! vienen a quererse sentir superiores!! Fuera bastardos mal paridos!! ¡¡Eh, tú!! ¡¡Tankerojo (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

En Evo Morales

Que cagada

Navegando por internet se encuentra muchas cosas, buenas y malas, de casualidad me entere de esta parodia a Wikipedia, y parecia iteresante,lo lamentable es q las ratas y la podredumbre se meten en todo lugar, y se ve q esta idea, de principio interesante y hasta suversiva en un buen grado, con el tiempo se ha de convertir en refugio de ratas cobardes. El articulo, sobre el Presidente de Bolivia, no tiene en absoluto un apice de gracioso,se limita a insultos y burlas grotescas q no solo se impelen contra una persona( Evo Morales) si no q son ofensas y agravios hacia muchas personas, pueblos y culturas. En fin boludos, existen en todas partes, y solo sirven para crear este tipo de boludeces, demostrando su poca creatividad y su mucha ignorancia. Hay q ser un hijo de puta, desnutrido y mal parido, idiota y resentido, para escribir lo q se lee e este articulo. ¡¡Eh, tú!! ¡¡Arbolito (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

ESTA BIEN QUE escriban mi nombre en los articulos pero jamas me relacionen conguevoEvo morales--Yosoytupadre (discusión) 21:37 6 ago 2008 (UTC)

Evo Morales

Me permito repetir la siguiente nota, aunque no pude ver el nombre de quien la escribió, mis respetos:

"Navegando por internet se encuentra muchas cosas, buenas y malas, de casualidad me entere de esta parodia a Wikipedia, y parecia iteresante,lo lamentable es q las ratas y la podredumbre se meten en todo lugar, y se ve q esta idea, de principio interesante y hasta suversiva en un buen grado, con el tiempo se ha de convertir en refugio de ratas cobardes. El articulo, sobre el Presidente de Bolivia, no tiene en absoluto un apice de gracioso,se limita a insultos y burlas grotescas q no solo se impelen contra una persona( Evo Morales) si no q son ofensas y agravios hacia muchas personas, pueblos y culturas. En fin boludos, existen en todas partes, y solo sirven para crear este tipo de boludeces, demostrando su poca creatividad y su mucha ignorancia. Hay q ser un hijo de puta, desnutrido y mal parido, idiota y resentido, para escribir lo q se lee e este articulo."

Apoyando la misma ya que es increible la falta de respeto hoy en dia para con las personas. Supuestamente estos recursos se los debe utilizar para buenos y sanas causas,objetivos. Saludos Ma de los Angeles

Evo Morales

Me parece un buen artículo, y fuera de lo chistoso que es, la verdad es que mucho de lo que dice es cierto, le pese a quien le pese. Felicito al que lo escribió.Yo 13 (discusión) 01:10 16 feb 2009 (UTC)

esto es otra muestra de las rtas cambas que se creen los bonitos son unos podridos flojos ladrones yo me agarre unaas cambas malditangas que me las hice chupar solo paara eso sirven las cambas toadas son una putas y avoz puto te digo que te conosco vives ami ladao algun dia te liquido me coji atu prima soy chaqueño por si quieres saber mas demi viva el decimo departamento krajo

Evo Morales

Buen artículo, puede sustituir fácilmente al de Wikipedia porque es veraz y mucho más exacto, con excepción de la clasificacón científica de Huevillo. Como aclaración, no es primate sino camélido (llamas, alpacas y demás vainas)

--Sukarro (discusión) 18:33 12 oct 2009 (UTC)

Opino lo mismo

"Navegando por internet se encuentra muchas cosas, buenas y malas, de casualidad me entere de esta parodia a Wikipedia, y parecia iteresante,lo lamentable es q las ratas y la podredumbre se meten en todo lugar, y se ve q esta idea, de principio interesante y hasta suversiva en un buen grado, con el tiempo se ha de convertir en refugio de ratas cobardes. El articulo, sobre el Presidente de Bolivia, no tiene en absoluto un apice de gracioso,se limita a insultos y burlas grotescas q no solo se impelen contra una persona( Evo Morales) si no q son ofensas y agravios hacia muchas personas, pueblos y culturas. En fin boludos, existen en todas partes, y solo sirven para crear este tipo de boludeces, demostrando su poca creatividad y su mucha ignorancia. Hay q ser un hijo de puta, desnutrido y mal parido, idiota y resentido, para escribir lo q se lee e este articulo."

Atte, Ojala violen a sus hijas, malditos racistas.¡¡Eh, tú!! ¡¡186.2.51.190 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

En Guerra del Pacífico

BOY A DESIRLES ALGO, mi tatara-abuelo murio en esa guerra por chile, y nisiquiera era chileno era ITALIANO!!!!!!!! NADIE LE HISO UNA ESTATUA NI NADA, EL NO ERA CUALQUIER SOLDADUCHO EL FUE EL ULTIMO CAPITAN DE LA COBADONGA Y EL MURIO EN ESE BARCO Y PERSONALMENTE CREO QUE EL GUEON QUE ESCRIVIO ESA WUA AL PRINCIPIO NI SABE QUE ES SER CHILENO Y TAMBIEN CRO QUE TANTO CHILENOS COMO BOLIVIANOS Y PERUANSO NI SABEN QUE PASO, CHILE GANO ESA GUERRA ESO NO SIGNIFICA QUE SEAMOS MEJORES, LAS GUERRAS SON ESTUPIDESES DE CULIAOS QUE MANDAN A EXTRANJEROS Y MINORIAS ETNICAS AL FRENTE A PELEAR (LO QUE ABIAN MUCHOS EN ESE TIEMPO ERAN ITALIANOS, ESPAÑOLES, SERBIOS, CROATA, TURCOS, INGLESES Y CHINOS) QUE FUERON ELLOS LOS QUE PELEARON Y MIRIERON EN ESA GUERRA. --Polo y juanpi (discusión) 17:44 5 dic 2008 (UTC)

En Facebook

q se meta x el culo su madita foto de chavez el mamaguevo q dice q chavez tiene 24000000 d amigos ¡¡Eh, tú!! ¡¡Ands18 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Enfrenta la realidad, simio escuálido. Muajajajaja Gil Culiao (discusión) 18:41 28 nov 2010 (UTC)

hey no deberian poner fotos que tambien esten en frickipedia como la de chavez luego bienen los frickis y nos matan--La bestia del jugo (discusión) 06:04 29 jul 2011 (UTC)

En Nakopedia

creo que al hablar asi de mexico ellos se estan delatando que son unos españoles los cuales no tienen respeto y que ademas no tienen nada que hacer yo veo estos articulos para reirme pero con un humor bueno, no como este solo hablan de temas eroticos y con eso piensan que todos sabemos que ellos son "adultos" (cita requerida) --Piolin260 (discusión) 04:14 1 may 2011 (UTC)

Volví a leer el artículo y no encontré las menciones de humor con temas eróticos que se describen. Además fue escrito por un mexicano y boliviano. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 05:06 1 may 2011 (UTC)