Discusión:Evo Morales

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Esta es una muestra de lo que es la oposición en Bolivia, una manada de racistas ignorantes. Es una pena que todos sus "chistes" se limiten a hablar de su raza. Anónimo

Buenas a Todos!!!! queria informarles al autor ó autores que editare, en algun momento, esta pagina de manera bastante radical, no infringire ninguna regla y tratare de esmerarme con el humor y la un poco la burla... digo en algun momento por queestoy aprendiendo a editar paginas, y a darle forma a articulos completos... dare razon por la parte de "bastante radical"...Verán...yo veo este articulo hecho con un poco de odio...vamos, puedo equivocarme, pero daré algunas muestras:

"es el Jefe de los cholos.... "

"Habla como lengua materna el aimara y como segunda el castellano, y como tercera el purasweás como muchos de los habitantes del altiplano andino boliviano, ahora enriquecido con una serie de insultos que caracterizan su forma de expresión."

"su pueblo no había servicio de electricidad ni menos un cirujano plástico. " ( esa me parece graciosa xD )

"quiso prestar el servicio militar obligatorio, pero lo rechazaron por feo" ham...se tratara un articulo sobre la fealdad o sobre el susodicho en cuestion?

"con menos de dos neuronas, dicho descubrimiento revolucionaría el modo en el que hasta ahora entendemos la neurofisiología animal."

"El premio al boliviano más feo, por 47 años consecutivos, cuando recien tenía 40 " no quiero ser jodido ni joder a nadie...pero creo que el tipo tiene un problema de fealdad extrema y que ha utilizado la defensa psicologica "proyectandose" él en otros...puedo equivocarme, no me lapiden.

"patrimonio de la Indigenidad (porque no podríamos llamarle humanidad) a su pueblo, la chabola donde nació, sus cuatro ovejitas y la letrina donde aprendió a hacer grandes cagadas. "

Vamos, que esto es una lapidacion insultando y con un sentido de humor extraño...creo que puedo mejorarlo, al menos un poquito...con humor y sin racismo ^^, no lo hare superman y tambien me burlare...pero creo que puedo hacer algo mejor, es un personaje bastante conocido y algo mejor se merece...no le hare un puto homenaje...solo me reire de el de manera mas inteligente ...

Gracias!

........Dudo que el autor tenga complejos de "fealdad" reflejándolos en Evo,vamos no es tan dificil ........de ver lo FEO!!!!!! que es el querido presidente ........Boliviano

........Además, no es que promueva odio, pero no creo que este personaje merezca respeto y menos en ........la Inciclopedia --Pepitoperézn79 ........(discusión) 19:04 21 may 2008 (UTC)

Lo sé, pero esto tiende a volverse un artículo un tanto odioso, por lo menos personalmente. No se me ocurre nada nuevo para hacerlo más gracioso o una mejor parodia, por eso no lo edito; pero solo me parece una sarta de insultos insulsos, sin ton ni son. No apoyo al tipo en cuestión, pero creo que alguien podria hacerlo más gracioso sin la necesidad de recurrir al mismo chiste en todo el artículo, intercalando el chiste con insultos directos... No sé, si lo encuentran gracioso, me parece suficiente...-- ¡Im bigger than Jebus!Lenteslennon.jpg 22:57 22 may 2008 (UTC)

Que cagada

Navegando por internet se encuentra muchas cosas, buenas y malas, de casualidad me entere de esta parodia a Wikipedia, y parecia iteresante,lo lamentable es q las ratas y la podredumbre se meten en todo lugar, y se ve q esta idea, de principio interesante y hasta suversiva en un buen grado, con el tiempo se ha de convertir en refugio de ratas cobardes. El articulo, sobre el Presidente de Bolivia, no tiene en absoluto un apice de gracioso,se limita a insultos y burlas grotescas q no solo se impelen contra una persona( Evo Morales) si no q son ofensas y agravios hacia muchas personas, pueblos y culturas. En fin boludos, existen en todas partes, y solo sirven para crear este tipo de boludeces, demostrando su poca creatividad y su mucha ignorancia. Hay q ser un hijo de puta, desnutrido y mal parido, idiota y resentido, para escribir lo q se lee e este articulo.

¡Esto NO es WIkipedia! ¡Es Inciclopedia!

Por cierto, en las páginas de discusión es obligatorio firmar --Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
07:06 20 jun 2008 (UTC

ESTA BIEN QUE escriban mi nombre en los articulos pero jamas me relacionen conguevoEvo morales--Yosoytupadre (discusión) 21:37 6 ago 2008 (UTC)

Evo Morales

Me permito repetir la siguiente nota, aunque no pude ver el nombre de quien la escribió, mis respetos:

"Navegando por internet se encuentra muchas cosas, buenas y malas, de casualidad me entere de esta parodia a Wikipedia, y parecia iteresante,lo lamentable es q las ratas y la podredumbre se meten en todo lugar, y se ve q esta idea, de principio interesante y hasta suversiva en un buen grado, con el tiempo se ha de convertir en refugio de ratas cobardes. El articulo, sobre el Presidente de Bolivia, no tiene en absoluto un apice de gracioso,se limita a insultos y burlas grotescas q no solo se impelen contra una persona( Evo Morales) si no q son ofensas y agravios hacia muchas personas, pueblos y culturas. En fin boludos, existen en todas partes, y solo sirven para crear este tipo de boludeces, demostrando su poca creatividad y su mucha ignorancia. Hay q ser un hijo de puta, desnutrido y mal parido, idiota y resentido, para escribir lo q se lee e este articulo."

Apoyando la misma ya que es increible la falta de respeto hoy en dia para con las personas. Supuestamente estos recursos se los debe utilizar para buenos y sanas causas,objetivos. Saludos Ma de los Angeles

Respondiendo a su concienzudo trabajo de investigación del cual nos saca tan brillante y poco ofensiva respuesta, le hago recuerdo que al igual que dice la el mensaje de mas arriba, esto no es la wikipedia, es la inciclopedia, ademas estamos usando los recursos de una manera sana, para escribir humor, si bien concuerdo que buena una que otra parte del artículo puede considerarse ofensivo, no creo que tampoco sea para que se este rasgando las vestiduras por semejante simpleza, si no le gusta, no lo lea o mejor, diganos que parte podriamos cambiar para hacer un mejor artículo a su criterio; como recomendación puramente mia, le hago recuerdo que si lo desea tambien usted puede crear la EVOpedia, la primera enciclopedia que todo el mundo puede nacionalizar, incluso oligarcas como usted o como yo. Saludos --Duff logo.gif>>The beauty and the beast - Control my life 21:11 5 nov 2008 (UTC)

Evo Morales

Me parece un buen artículo, y fuera de lo chistoso que es, la verdad es que mucho de lo que dice es cierto, le pese a quien le pese. Felicito al que lo escribió.Yo 13 (discusión) 01:10 16 feb 2009 (UTC) esto es otra muestra de las rtas cambas que se creen los bonitos son unos podridos flojos ladrones yo me agarre unaas cambas malditangas que me las hice chupar solo paara eso sirven las cambas toadas son una putas y avoz puto te digo que te conosco vives ami ladao algun dia te liquido me coji atu prima soy chaqueño por si quieres saber mas demi viva el decimo departamento krajo

Evo Morales

Buen artículo, puede sustituir fácilmente al de Wikipedia porque es veraz y mucho más exacto, con excepción de la clasificacón científica de Huevillo. Como aclaración, no es primate sino camélido (llamas, alpacas y demás vainas)

--Sukarro (discusión) 18:33 12 oct 2009 (UTC)

Opino lo mismo

"Navegando por internet se encuentra muchas cosas, buenas y malas, de casualidad me entere de esta parodia a Wikipedia, y parecia iteresante,lo lamentable es q las ratas y la podredumbre se meten en todo lugar, y se ve q esta idea, de principio interesante y hasta suversiva en un buen grado, con el tiempo se ha de convertir en refugio de ratas cobardes. El articulo, sobre el Presidente de Bolivia, no tiene en absoluto un apice de gracioso,se limita a insultos y burlas grotescas q no solo se impelen contra una persona( Evo Morales) si no q son ofensas y agravios hacia muchas personas, pueblos y culturas. En fin boludos, existen en todas partes, y solo sirven para crear este tipo de boludeces, demostrando su poca creatividad y su mucha ignorancia. Hay q ser un hijo de puta, desnutrido y mal parido, idiota y resentido, para escribir lo q se lee e este articulo."

Atte, Ojala violen a sus hijas, malditos racistas.¡¡Eh, tú!! ¡¡186.2.51.190 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Los buenos deseos son los mismos, señor.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 00:51 13 may 2011 (UTC)

El autor de esta pagina evidentemente es un imbécil. Así es la oposición boliviana, la más mediocre del continente, la peor. Todas las descalificaciones en contra del presidente de Bolivia son un síntoma de complejo de inferioridad que sufre la clase media estúpida. Grande Evo!

Todo tiene un fin. IPThe Prodigy logo.jpg The Prodigy Argento »Firestarter 01:05 22 feb 2016 (UTC)

Puta que cojudos

Cuanto masista ̶o̶l̶o̶r̶ ̶a̶ ̶c̶o̶c̶a̶ ̶c̶o̶m̶b̶i̶n̶a̶d̶a̶ ̶c̶o̶n̶ ̶t̶i̶e̶r̶r̶a̶ ̶y̶ ̶s̶a̶n̶g̶r̶e̶ ̶d̶e̶ ̶a̶l̶g̶u̶n̶ ̶g̶u̶e̶r̶r̶a̶ ̶s̶h̶e̶w̶e̶l̶ ̶q̶u̶e̶ ̶m̶u̶r̶i̶o̶ ̶v̶o̶l̶u̶n̶t̶a̶r̶i̶a̶m̶e̶n̶t̶e̶,̶ ̶a̶d̶e̶m̶a̶s̶ ̶d̶e̶ ̶o̶l̶o̶r̶ ̶a̶ ̶c̶a̶c̶a̶ ̶d̶e̶ ̶l̶l̶a̶m̶a̶ ̶e̶m̶p̶i̶e̶z̶a̶ ̶a̶ ̶a̶r̶d̶e̶r̶s̶e̶, es una pagina de humor, incluso a veces suele ser mas graciosa que las ̶m̶i̶e̶r̶d̶a̶ que suben a Bolivia TV

Epic Pibbycute.png I'm Pibbs 19:03 18 mar 2022 (UTC)