Usuario:Napoletano/Imperio de Inciclopedia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
El majestuoso escudo del Imperio de Inciclopedia

El Imperio de Inciclopedia posee el fin de lograr distinguir a ciertos usuarios bajo ciertas mercedes siempre ayudando a mejorar a Inciclopedia.

El propósito del Imperio de Inciclopedia es dar al proyecto de la fundación del mismo nombre, una propuesta gubernamental, para dividir así­, de mejor forma las funciones representativas, de unidad y trabajo del mismo proyecto.

Reales Decretos - Relaciones exteriores

Estructura

Emperador

Su Majestad Imperial el propuesto Emperador Tio1.jpg.

El Emperador de Inciclopedia es el más alto rango del imperio, tí­tulo y cargo que no ocupa <inserta tu nombre aquí>, sino Tio1.jpg, quien recibe el tratamiento de Majestad Imperial. Para cada uno de sus ducados subsidiarios (Incinoticias, Incilibros e Incitables), puede haber duques, que serán designados por el Gran Ministro o el Gran Duque por pedido o en representacin de S. M. I. Tio1.jpg.

Gran Ministro

Ostenta el cargo de Gran Ministro el Excmo. Usuario Rataube. Expresa las voluntades del emperador y lo representa en su ausencia. Posee la última palabre con los demás nobles el imperio. Puede declarar reales decretos en caso de ausencia del emperador.

Gran Duque

Ostenta el cargo de Gran Duque el Excmo. Usuario Napoletano. Representa al resto de los duques y expresa su voluntad ante el Gran Ministro. Puede declarar reales decretos que estén relacionados con el nombramiento de nobles y también de cualquier tipo en caso de ausencia del emperador y del Gran Ministro. En caso de que el Gran Ministro renuncie a su cargo, es quien lo reemplazará.

Duques

Son los representantes del pueblo de los distintos ducados (Incinoticias, Incilibros e Incitables). Pueden ser nombrados por el Emperador, el Gran Ministro y por el Gran Duque. En caso de que el cargo de Gran Duque quede vacante los tres duques se reunirán para elegir al nuevo Gran Duque. Los Duques son:

Condes

Los condes son nombrados por el Emperador, el Gran Ministro y por el Gran Duque y conforman la nobleza del imperio. Ellos son:

  • todavía no hay ninguno.

Tratamientos

Existen tres tratamientos especiales para personalidades del imperio:

  • Su Majestad Imperial (S.M.I.): Tratamiento que ostenta de forma exclusiva Tio1.jpg.
  • Excelentí­simo o Excelentísima (Excmo. o Excma.): Lo ostentan el Gran Ministro, el Gran Duque y los Duques.
  • Ilustrísimo o Ilustrísima (Ilmo. o Ilma.): Los ostentan todos los nobles que no sean Gran Ministro, el Gran Duque o Duques.

Reales Decretos

Los Reales Decretos son textos legales escritos por el Gran Ministro o el Gran Duque en representación de S. M. I. Constituyen la base de la polí­tica del Imperio de Inciclopedia. Reales Decretos.

Modelo de carta de concesión

El siguiente es un modelo de carta de concesión, acto que lo puede ejercer el Gran Ministro y el Gran Duque.

Religión

La religión oficial del Imperio es el pastafarismo, todo el cual no adore a Monesvol será considerado hereje y será quemado en la hogera por la Santa Inciquisión.