Usuario:OchoRios/Buñuelos
Los buñuelos son la mejor forma para acabar con la vida de tu enemigo en navidad, unos explosivos muy peligrosos en forma de comida usados en Culombia para acabar con la vida de miles de personas todos los 24 de Diciembre, mientras tú de tonto te los comes porque te gusta comer bolas, debido a su forma.
Receta
Existen diversos tipos de receta para este peligroso explosivo comestible, vamos a resumir cada uno.
Buñuelo convencional
El buñuelo convencional se hace con una extraña masa de varios componentes cómo queso, generalmente la venden. Aunque también puede usar un poco de dinamita comestible, para que al fritarla se explote acabando con tu vida. El proceso de cocinado es amasar la masa con tus sucias manos, para que tenga un especial toque a bacterias, y así al fritarlo si no te mata la explosión, te matan las bacterias. En caso de que se friten bien van a quedar cómo cojones de oro, listos para degustar.
Buñuelos rellenos
Estos se hacen cómo los normales, con el riesgo de mortalidad, solamente que ya preparados les haces con tus uñas un hueco y lo rellenas de lo que quieras, dándole el sabor que quieras junto a un toque de mugre de uñas, y generalmente se consiguen en lugares dónde se aburrieron del diseño convencional entonces decidieron darle un poco de sabor a mugre de uña con chocolate.
Historia
Empieza cuando unos chibchas incivilizados vieron a unos hombres raros muy blancos plantar una cosita desconocida, y poner una especie de molino en la planicie que habitaban. Los vieron poner una especie para ellos desconocidos que sacaba leche, pero pese a eso