Usuario:Ratachu/Chewbacca

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngAAAAAAAAaaa rrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnnhhhh, HHHurrRRRRRRRRnhhhh. UUUHHHGGG-rrrr! UUUHHHGGG-rrrrRRR! UUUHHHGGG-rrrrRRR! HHHurrRRRRRRRRnhhhh. AAAAAAAAaaa rrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnnhhhh!Cita4.png
Chewbacca a la hora del Almuezo.
Cita3.png¡Por Dios! ¡Que alguien le dé el almuerzo o nos come a nosotros!Cita4.png
Cita3.png¡Es Pie Grande!.Cita4.png
FBI sobre Chewbacca
Cita3.pngSe le entendía menos que a Chewbacca comiendo polvorones.Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre Chewbacca comiendo polvorones.
Cita3.pngEs mi Hermano mayor!Cita4.png
Alf sobre Chewbacca.

Chewbacca (1950-Presente), también conocido como "felpudo con patas" o "bola de pelo", es un actor, filántropo, basquetbolista, beisbolista y Bicho de Star Wars famoso por todo el mundo. Nacido después de un experimento de mutación de la CIA entre un perro y un oso pardo con cerebro humano. Chewbacca, a la edad de 15 años, fue expulsado de la CIA por su peligro y decidió entrar a la industria del cine para sobrevivir con su vida de monstruo peludo sacado de una película de ciencia ficción.

Chewy cuando entro a las ligas mayores

Vida

Vida temprana 1950-1965

Chewbacca nació en el área 51, después de una mutación fallida entre un perro y oso. Los científicos de la CIA querían probar si podían hacer un oso con cualidades de perro. Lamentablemente algo salió mal, y más que salir un oso salió un ser peludo. Le pusieron el nombre de Chewbacca ya que uno de los peluches de uno de los científicos se llamaba así.

Chewbacca estuvo 15 años en investigación, el no era feliz, ya que lo tenían en una prisión todo el día, gracias a esto Chewbacca nunca aprendió hablar, así que diseñó su propio idioma con sonidos. Cuando cumplió los 15, los científicos echaron a Chewbacca a la calle, ya que le llegó la pubertad, no se bañaba y olía muy feo.

Primeros Trabajos 1965-1977

El pobre Chewie, como lo llamaron cariñosamente sus creadores antes de echarlo a la calle, tuvo pues que ingeniárselas para poder conseguir esos dos o tres gatos diarios que requería engullir para vivir. Como toda su vida estuvo encerrado en una celda no tenía ni la más mínima idea de que hacer. Es asi que caminando por las calles pasó por el escaparate de una tienda de televisores y oh sorpresa pudo ver a su primo Alf que por entonces ya se había vuelto una celebridad. Es entonces que, cual momento de iluminación vio su destino claro. Se dijo: "Si ese peludo y poco talento primo mío pudo triunfar en la televisión pues yo también. No me detendré hasta llegar a Hollywood y participar en una mega producción, en una exitosa saga" La historia comenzaba a escribirse. Chewbaca se puso en marcha y caminó rumbo a la costa oeste demorando casi dos meses en llegar a Los Angeles. Al llegar a la ciudad una vez más la suerte movió sus hilos e hizo que un grande de la música, aun desconocido, le diera un aventón desde las afueras de la ciudad. De la biografía de Anthony Keidis: "Luego de dos dias de increible sexo y frenesí de drogas con mis primas Geraldine y Hermione regresaba a la guarida de la Araña (apodo del papá de Keidis) para curar mis heridas, pinchazos y las mordidas de ese par de salvajes féminas. Fue ese día en la autopista que vi por primera vez a Chewbaca con quien iba a iniciar mis jugueteos con el LSD, una droga aún nueva para mi. Llamó mi atención esa figura peluda caminando al lado de la autopista. Me agrado su cinto, como colgaban esas cajas plateadas y además su arma, extrañísima, imagine como la usaba para dar placer a las de su especie. Por eso decidí detenerme y darle un aventón. Ese fue el comienzo de una gran hermandad." Chewbaca fue guiado en esos primeros años por Keidis quien, en su afán de resaltar en el bohemio mundo que a Finales de los años 70s se formaba, decidió incluirlo en su proyecto de banda. Chewbaca intentó participar en las cuerdas sin mucho éxito pues tenía las manos demasiado peludas. En las voces ni que decir, no logró conectar con el público y finalmente probó como baterista donde tuvo mejor éxito. Unos años después debido a los constantes pleitos con Flea por diferencias en lo musical dejó la naciente Red Hot Chili Peppers, siendo remplazado por Chad Smith. Después de este fugaz paso por la música al no encontrar empleo en el rubro artístico y por el apremio económico que pasaba consiguió un empleo temporal en un lavadero de autos en donde tuvo relativo éxito e hizo fortuna. Es en esta etapa que Chewie conoce al Tío Cosa, primero amigo y luego pareja al declarase abiertamente homosexual, con quien hasta ahora forma una familia, una de las más estables de Hollywood. Si bien a Chewbaca le iba bastante bien en los negocios, de empleado paso a ser dueño de una cadena de lavaderos de autos, su corazón estaba en el arte.

Star Wars, fama y fortuna 1977-1983

Debido al éxito de su lavadero de autos Chewbacca pasó unos tranquilos años junto al tio Cosa, disfrutando de una intensa vida sexual restregando sus cuerpos embadurnados en jabon sobre autos y camiones. Pero tanta vida perfecta y lujuria terminó por cansar a su espíritu aventurero. Es así como en el año de 1978 pone fin a su relación con Cosa para fugarse en aventuras con un conejo angora. El conejo, que no era angora, era en realidad el anciano Bugs Bunny. Y es de esta manera que que una vez mas los hilos del destino pusieron a Chewbacca en el lugar y momento justo: Fue al acompañar al viejo conejo a recojer un cheque por royalties en los estudios Universal que George Lucas lo descubrió. Literalmente se enamoró de el a primera vista y lo invito a sus sets. Años más tarde Chewie confeso que en ese encuentro Lucas intentó seducirle a cambio de darle el papel de Princesa Leia. Ante la peluda negativa Lucas le otorgó solo un papel secundario como el monosílabo ayudante de Han Solo. Algo que intriga a cinéfilos y biógrafos es el porqué Lucas no lo apartó de la producción al negarse a tener sexo con el. Muchos especulan que ganó el papel secundario con un fellatio, que en buen castellano significa una chupadita. La grabación de laas escenas de Star Wars fueron más que complejas. Ademas de Lucas, su compañero Harrison Ford también se fijaba en el. Este triángulo amoroso fue la comidilla de la prensa sensacionalista de la época. Se rumorea que hubo demasiada presión sobre George Lucas para que respetara el final original, con Han Solo rescatando a Skywalker. Es casi seguro que fue por Chewbacca que Lucas deseaba apartar de la pelicula a Ford a todo costo. A la Premiere Chewbacca sorprendió a todos al asistir acompañado del Tio Cosa. Estoy a la espera de mejores tiempos y una vida tranquila, confeso al Inquirer, además de anunciar la renaciente relación con un rejuvenecido Cosa. Star Wars fue un éxito de taquilla trayendo descomunal fama a todos sus actores. Para Chewbacca además significaron ingresos por 20 millones de dólares, de los cuales gasto la mitad en gatos persas y alimento para engordarlos. Viajo por el mundo con su viejo y fiel compañero Cosa hasta que se terminó el dinero, volviendo con la ruina económica los problemas de adicción adquiridos en su permanencia en los Angeles.

Post-Star Wars 1983-1993

Salida de la fama y prisión 1993-2004

Regreso a Star Wars 2005

Chewbacca y el Béisbol 2006-

Controversias

Supuesta Familia

Filmografía

¿Sabías que...

  • ...de pequeño quería ser como Popeye pero bizco?
  • ...no se cepilla los dientes desde que Mr. T le metió un mangurriazo en to' la boca?
  • ...Chewbacca es un hombre con problemas de garganta tratando de pedir ayuda?
  • ...George Lucas obligó a Chewbacca a bañarse en residuos radiactivos a diario para lograr tener esa cantidad de pelo?
  • ...AAAAAAAAaaa rrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnnhhhh, HHHurrRRRRRRRRnhhhh. UUUHHHGGG-rrrr! UUUHHHGGG-rrrrRRR! UUUHHHGGGrrrrRRR! HHHurrRRRRRRRRnhhhh. AAAAAAAAaaa rrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnnhhhh!?

Enlaces

Blog de Chewbacca