Usuario:Rataube/Refugio

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Inciclibros Kamasutra

Postura para iniciados en el sexo

¿Está usted harto del sepso convencional? ¿Necesita probar nuevos retos? ¿Le aburre practicarlo con su pareja día a día en la misma posición? ¿Ha convertido el coito en una rutina? ¿Necesita ayuda para abandonar el aburrimiento y gozar de nuevas experiencias? ¿Por qué siempre hay un cabrón en casa que rellena el champú con agua haciéndote creer que aún queda, y cuando te vas a duchar te cagas en sus muertos porque realmente no hay champú?

En este libro puedes encontrar la solución a todas esas preguntas, de una manera rápida y sencilla, sin ningún tipo de costes y sin tener que comprar un juego de cocina o una máquina para hacer ejercicio hecha con crema de baba de caracol.

Haremos un extenso repaso por todas las posiciones que se pueden adoptar en la práctica del sepso convencional, y te daremos consejos sobre cómo hacer disfrutar a tu pareja pisándole los genitales. Asímismo, describiremos otro tipo de prácticas menos comunes como pueden ser hacerlo con cadáveres o con zapatos.

El arco

Persona practicando el arco con otra

Es una de las figuras más usuales y a la vez más difíciles de practicar.

Hay que tener cierta experiencia en el tiro con arco, y bastante puntería, no querremos apuntar a sitios profundos que puedan llenarnos la cara de turrón.

Debemos sostener el arco firme con ambas manos, mientras la mujer queda inclinada en el suelo, como vemos en la imagen, en una postura de lo más natural. Cargamos la flecha, con cuidado de retirarle el cianuro si no queremos cometer homicidio, y tiramos de ella para mantener la tensión en la cuerda.

La punta de la flecha no debe ser muy afilada, se recomienda utilizar la punta de un retulador ó unas tijeras hirviendo. Según la velocidad a la que disparemos y volvamos a cargar la flecha y continuemos disparando, así disfrutará más nuestra cónyuge.

Abstenerse las personas con Parkinson, flojera en el pulso o Guillermo Tell.