Usuario:Ricardoxxxlo/Louis Pasteur

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Obras.png Esta página está en construcción. Su autor puede estar en la hora del almuerzo o habérsele cansado el brazo de tanta manuela.
¡Si eres el editor (o estás aburrido), termínalo ya!

Si lo abandonas por 40 días irá a parar a las mazmorras o directamente al abismo.

Pasteur eligiendo que jugo ira a tomar en la mañana

Louis Pasteur fue un necrófilo y científico loco nacido en Francia en el año 1822, fue unos de los primeros hombres en jugar con un microscopio, y descubrir la pasteurisación. Pasteur durante años lucho con su adicción al alcohol y a ingerir líquidos químicos que él inventaba en su laboratorio secreto escondido dejado de su casa.

Sus aportes a la química y las ciencias naturales son muy importantes, como por ejemplo el haber hallado la vacuna contra la rabia, se rumorea que Pasteur sufría ataques de rabia en los cuales involucraban homicidios, donde experimentaba con ellos, pero no es aun probado.

Biografía

Cuando participo en una película de horror científico, "La vacuna contra la rabia y los rabiosos"

Pasteur creció en una familia atolondrada, donde su padre era soldado de Napoleón malaBonaparte, asesinaba personas y las traía a la casa para que el niño Pasteur mirara los cadáveres, quizás fue en esos momentos donde Pasteur empezó a obtener gustos por la biología y la necrofilia. El primer regalo que le pidió a San Nicolas, fue un microscopio de juguete, cosa que su papá no pudo comprar y esto frustraría al muchacho Pasteur des solo 17 años de edad

Luisito (como le decía su papá) era un estudiante mediocre, lo de él siempre fue la bebida y las fiestas alocadas, donde acostumbraba a llegar a medianoche. Con mucha pereza y borracheras constantes Pasteur logró conseguir su título de bachillerato donde se graduó como un estudiante "mediocre", claro que eso nunca le importó ya que el soñaba ser pintor, pintando gente muerta y cosas biológicas. Pasteur luego vería clases "especiales" con su profesor Jean-Baptiste Dumas, quien fue el amor platónico y que inspiro a Louis a tener la química como modo de vida.

En pocos años, Pasteur compraría un microscopio "de verdad" y así comenzaría sus investigaciones con su inseparable profesor de química, Dumas, quien se iban a los bosques a hacer expediciones en los bosques muy lejanos a la ciudad.

Inventos

Vacunas

Generación espontánea