Litterato.png Ciclo de Literatura, capítulo II
Porque leer llena pero no engorda

» Únete a nuestro Club de Lectura «
Del 21 de May. - 21 de Jun. 2024

Literatura ícono.png
Crea una cuenta para editar, es sencillo.

Usuario:Smithjs

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¡Hola! Le saludo para no ser desagradable,ya que me la sudas completamente, seas quien seas, como si eres mi madre muerta que enrealidad está viva o mi falso primo desaparecido hace diez años en Maricolandia. Bueno... ¿que te parece que te cuente unos chistes? ¡Seguro que te gustan! ¡Y si no te vas al carajo!


Van dos y se cae el del medio (¿Que es esta mierda de chiste?) El chiste más corto del mundo: ya se acabó ¿Cómo estornudan los tomates? ¡Ketchup! ¡Ketchup! (¿Eso no lo inventó el Luisma?)

Bueno... hora' unos cuantos chistes de Chuck Norris. Seguro que te encantan los maravillosos y reales chistes del gran Chuck Norris, pero si eres uno de esos que siguen al tumor cereblal de Bruce Lee, vallase usté al ojete de Belén Esteban. Chuck Norris entró una vez a una torre en USA... ese día se conoce como 11-S Chuck Norris es capaz de ir a un concesionario de motos y que le den un coche o un helicóptero... gratis. Una ves detuvieron a Chuck Norris. El policía que le detuvo fué a la carcel. Una vez Chuck Norris decidió usar el tren... ese día es conocido como 11-M Chuck Norris murió hace 10 años, pero la muerte no tuvo cojones de llevárselo Chuck Norris fue una vez a Chernobyl, Rusia... ese día ocurrió algo muy malo en la Central Nuclear de la ciudad... Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer, desgraciadamente, Chuck Norris no llora Y su sangre cura el SIDA, pero Chuck Norris no sangra...

Bueno, me sé muchos más chistes de Chuck Norris, que no pongo porque no me sale de ahí. Porcierto... ¿sabías que murió el ministro de Sanidad de Tuvalu Ulterior? El artículo en las Incinoticias lo hice yo! Guahaha ahora soy guay y bla bla bla y vete al carajo... Usted es una mierda ¿lo sabia? Pues si no lo sabía, ahora si.

Y vete a la mierda... ¡ah, no! ¡que ya estás en ella!