Usuario:The G

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Vida y milagros

Cuenta la leyenda, que un meteorito cayó en la península ibérica, y que el meteorito proveniente del espacio exterior era, en realidad, la nave sideral de un niño extraterrestre, último de su especie y exiliado de su destruido hogar, con grandiosas habilidades, pero otro niño que pasó por allí le metió una pedrada y lo desnucó. Ese niño es The_G.

Maldito por el espíritu del niño extraterrestre mientras iba al cielo, The_G fue condenado a vivir la vida de un nerd. Y así fue, hasta que al llegar al instituto, el exceso de novillos y la falta de clases, se inició una guerra territorial en su cerebro. Las Neuronas Nerd, armadas con saberes de física, se enfrentaron a las Neuronas Pocholas, armadas con mochilas explosivas y pases VIP a Pacha. Las segundas ganaron la batalla y The_G se convirtió en un fiestero sin remedio.

Más adelante, un hilarante trágico trauma craneo encefalico mató a todas las neuronas que le quedaban y las pocas supervivientes eran las Neuronas Frikis, hibridas de las neuronas Nerd y las Pocholas.

The_G es el responsable de acontecimientos como la inclinación de la Torre de Pisa, el Caso Rosswell (al cazar patos por Nuevo Méjico, mira tu qué cosas) y el Experimento Philadelphia, que dio lugar al queso para untar.

Peculiaridades

Españaosbornepec.jpg
Este usuario es un auténtico espécimen español de pura cepa.
Ameba.jpg
Este usuario no tiene forma definida.


FSM.png
Este usuario es devoto del Monstruo de Espagueti Volador. ¡Ramen!
Cocacola.png
Este usuario bebe tanta Coca-Cola que para el la realidad es una alucinación lenta provocada por la falta de bebidas con cafeína.
dom
Este inciclopedista quiere dominar el mundo.

The_G estuvo en el instituto con el Dr. Gregory House que le contagió parte de su mala leche natural. En el mismo instituto fue compañero de Chuck Norris, y de él aprendió muchas técnicas de combate, así que sabe dar patadas giratorias y conoce perfectamente la milenaria técnica "Ka Güen Que Hos Tia" o sea, como matarte con una media de 1873 objetos de una habitación, incluyendo la habitación en sí. Tuvo como compañero también a Triumph el perro cómico, lo que le llevó a desarrollar un dominio tal del sacarsmo que lo elevó a la categoría de arte.

The_G ha desarrollado la capacidad de dibujar manga con la Sin Hueso, esto es con la punta de la polla. Convirtiéndose en un virtuoso circense, dado que en Moscú la gente paga por ver un espectáculo así.

The_G también es famoso por hazañas como la del día en que se comió una gallina que correteaba cerca suyo, sin desplumarla ni nada.