Usuario discusión:213.97.16.98

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-213.97.16.98, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido a la Iniclopedia. Tal vez te interese registrarte, para que podamos tenerte controlado puedas disfrutar de todas las ventajas de que disponen los usuarios en condiciones, como por ejemplo, un nombre. Podrás participar en las páginas de votaciones, hacerte tu propia página personal, e incluso intimar con otros inciclopedistas independientemente de su sexo. Puedes echar un vistazo a los enlaces de ahí arriba para ir haciéndote una idea del sitio. Un saludo. Peón.jpg DJ Nietzsche 13:07 23 mar 2009 (UTC)

Una cosa

Dado que eres el autor original de El monstruo de los cuatro pelos en la polla, te recomiendo que lo amplíes un poco, porque es muy breve y corre el riesgo de desaparecer. Peón.jpg DJ Nietzsche 13:07 23 mar 2009 (UTC)


Esta es la página de discusión de un usuario anónimo que aún no ha creado una cuenta o que no la está usando. Por lo tanto, tenemos que usar la dirección IP para identificarlo. Puede que varios usuarios compartan esta misma dirección IP. Si eres un usuario anónimo y crees que se han dirigido a ti con comentarios improcedentes, crea una cuenta o inicia sesión para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos.