Usuario discusión:AD/Ryder

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Comentario.png Osmel Sousa, no es un poquito localista? AD logo.GIFMy person. (¿Cómo es la vaina?)
(Manchas y sucios) (Bien criminal).
Portal: VEN. 02:41 10 sep 2008 (UTC)

Comentario.png ComentarioPie de pagina explicando que es un gay que moldea a las misses como si fueran de plastilina y ya.Alukram Linkespada.jpg Fiebruos por aqui Hyrule 16:33 12 sep 2008 (UTC)

Comentario.png OK,ok eso está bien, pero no sé si en España (ej) sepan quién es él, ese es el detalle.... AD logo.GIFMy person. (¿Cómo es la vaina?)
(Manchas y sucios) (Bien criminal).
Portal: VEN. 20:38 12 sep 2008 (UTC)

Comentario.png En España dudo que sepa mucha gente quien es este tal Cisneros, como para saber el otro. Manu.OVioladoresdelverso.gifYo y mi Ballantines, tú y tus historias 22:03 12 sep 2008 (UTC)

Comentario.png Punto débil del artículo, El señor Cisneros quiso incursionar en los medios españoles, pero Televisa llegó primero con La Secta del 666, así que aparentemente esa fue la única vez que tal vez se hizo escuchar su nombre en la península.

PS: Como que ya esto debería irse a la discusión del artículo. AD logo.GIFMy person. (¿Cómo es la vaina?)
(Manchas y sucios) (Bien criminal).
Portal: VEN. 22:22 12 sep 2008 (UTC)

Esto ya no es necesario. AD logo.GIFMy person. (¿Cómo es la vaina?)
(Manchas y sucios) (Bien criminal).
Portal: VEN. 05:29 13 sep 2008 (UTC)

Sí os sirve de ayuda, no tengo ni idea de quien es Cisneros Guiño.gif 05:47 13 sep 2008 (UTC)

Los personajes venezolanos son muy conocidos en el mundo, por lo que se ve. Bueno, haré un resumen para TODOS: El señor Cisneros, es un multimillonario, que es el dueño de muchos medios en TV, radio, telefonía, períodicos, web y etc. en latinoamérica, muchas veces fracasando en el intento de fundar o comprar acciones de un canal en España (frustrado por Televisa y su Secta del mal, ya que llegaron primero), aunque no dudamos que este millonario funde un canal como Su7, Canal8 o Nuevísima entre otros y más originales nombres de canales. Es un hijo de ya millonarios cubanos que murieron en el siglo pasado, y le heredaron su fortuna, con ella incursionó en la TV con VENEVISION, una porquería de señal que surge en Venezuela en los 60's, siendo una mezcla de plagios de RCTV, TVE y Televisa, con programas como Super Sábado Sensacional (RCTV), Sábado Gigante/Gigantísimo (vaya a saber de quién era eso), El Chavo (Televisa, pero en qué canal no pasaron eso), y su más reciente desastre, SOMOS TÚ Y YO, que está en varios idiomas, y ya ha sido doblado al español ibérico.

Por supuesto, Cisneros no quiere quedarse con solo ese canal, compra acciones de UNIVISION, y ha intentado meter un nuevo canal en Colombia recientemente, también ha fundado o ha comprado canales tanto en Europa como en Latino América, e instantáneamente los llena con publicidades de Univisión o Venevisión. Él ha sido responsable de traer programas chinos a América Latina por las Olimpiadas de Beijing, y compró en los '90 a Dyrej TiBi (que eso es casi a Nivel Mundial), un sistema de TV satelital, que lleva sus mil canales al mundo entero. Compró disqueras, es el encargado regional de algunas empresas de música y comida rápida, bla bla bla............Parezco serio, NO? ya que aquí nadie sabe nada pues, en fin, es multimillonario, y no lo conocerán en España, igual no esperaba ganar...Listillo.gif AD logo.GIFMy person. (¿Cómo es la vaina?)
(Manchas y sucios) (Bien criminal).
Portal: VEN. 03:52 14 sep 2008 (UTC)

PS: No hay que conocer tanto para reír Risa.gif, así dijo un anónimo una vez. AD logo.GIFMy person. (¿Cómo es la vaina?)
(Manchas y sucios) (Bien criminal).
Portal: VEN. 19:22 14 sep 2008 (UTC)

Ahora, creo que hay que eliminar al señor Lorenzo Mendoza, es el dueño de la Polar y todo eso, pero él no ha salido del país, y no es muy internacional, el presidente Chávez lo vi de otra forma y como que ya quedó bien, pero Lorenzo, como que no... AD logo.GIFMy person. (¿Cómo es la vaina?)
(Manchas y sucios) (Bien criminal).
Portal: VEN. 19:39 14 sep 2008 (UTC)

Pena.gif. Alukram Linkespada.jpg Fiebruos por aqui Hyrule 16:28 18 sep 2008 (UTC)