Usuario discusión:Abaddón

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Araucaria

La Araucaria (Cannabis Dinosauria) es un híbrido entre un dinosaurio y un árbol. Se la encuentra generalmente merodeando en las zonas australes del continente americano (Argentina y Chile) en su búsqueda por presas indefensas. Se la suele confundir con algún árbol estraño pués en efecto posee una piel similar a la corteza y ramas, pero no es más que su sofisticado camuflaje logrado con eones de perfeccionamiento evolutivo.

Descripción

Las Araucarias son seres con apariencia de inocentes árboles. Poseen una piel similar a la corteza de los árboles y apéndices similares ramas. Estos apéndices están recubiertos de grandes y filosas púas que exudan venenos nerviosos con los cuales paralizan a sus presas. En su etapa adulta pueden medir hasta 30 metros de altura y tener una envergadura de hasta 15 metros. Su abdomen (comúnmente conocido como "tronco") tiene entre 50 a 150 centímentros de grosor. Tienen varios poderes que les permiten ser la criatura más temida de los bosques australes y estar en la cúspide de la cadena alimenticia, incluso por sobre los seres humanos.

Estos poderes son:

  • Escupir fuego: Al igual que sus extintos primos los dinosaurios, las Araucarias poseen la habilidad de escupir llamaradas de fuego a distancias de hasta 73,29 metros. Las temperaturas alcanzadas por las mismas son tales que pueden generar quemaduras más feas que las de una taza con té.
  • Veneno nervioso: En su cuerpo cubierto de peligrosas espinas cada una de estas secreta un poderoso veneno nervioso que paraliza al instante. Las Araucarias lo usan para cazar sadicamente a sus presas al atraparlas con sus extremidades llenas de espinas.
  • Imbécibilidad: Las Araucarias producen ondas electromagnéticas que imbecibilizan a un radio de varios kilómetros haciendo creer que no están pues la pobre víctima está en un estado de imbecilidad tal que no se percata de su presencia ni del peligro al que está expuesto.