Usuario discusión:Aeris-fanboy

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Tio1 para bienvenidas-02.png
Bienvenido inci.png

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:


Al fin has llegado al lugar adecuado para cumplir tu sueño de dominar el mundo.

Bienvenido a la Inciclopedia Aeris-fanboy. Esperamos que hagas grandes aportaciones económicas en nuestra amada Inci.

Si Tienes dudas, puedes consultar en las páginas de ayuda. Si ya lo has leído y aun no entiendes, puedes conseguirte un tutor, quién te podrá ayudar y aclarar todas tus dudas. No solo puedes hacer artículos, sino que puedes arreglarlos o crear incinoticias, incilibros o aportar en incionario o incitables.

Espero Que tengas una linda estadía Aeris-fanboy Vale.gif /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 17:23 18 jun 2008 (UTC)

Rosario + Vampire Aportes

Hola, pensaba avisarte sobre algunos aportes que hacias y porque yo los borraba es que soy algo perezoso para entrarme a las pagina de discución XD, no es que no me gusten sino que ya el artículo tenia demasiadas imágenes, ademas de que muchas sobrepasaban el limite de 150kb haciendo el artículo muy pesado, 1 o 2 no son problema pero muchas sí porque a veces ponen lenta la pc, pero yo guarde las imágenes que subiste en la categoría de "Rosario + Vampire", algunas en la de "Yuri" y en la de "Anime y manga". Ademas deje las más graciosas en el artículo como la de Kurumu bailando porque esa da risa hasta morir, aunque hay otras cosas a veces que no me gustan que pongan como de Hellsing o Naruto ya que son animes que no me gustan mucho y bueno por eso las modifique un poco poniendo de Trinity Blood aunque la de Hinata no la e quitado aunque no me gusta que digan que un anime tan bueno como Rosario + Vampire le copia a Naruto ademas de que hay muchas chicas en los anime que miran escondidas por los rincones, si no hay problema cambiare esa parte por otra claro, por el momento nose me ocurre nada que poner ahí XD. Abel Nightlord (discusión) 15:54 13 jul 2008 (UTC)