Usuario discusión:AlemanI2.0

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Inciclopedia:Los cinco pilares, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. -- DJ Nietzsche (Discusión) 23:01 8 oct 2009

Hola

Bueno, en Inciclopedia solemos responder en la misma discusión en que se inicia la conversación, pero como veo que vienes de la Frikipedia, te comento esta vez aquí, no sea que no lo hayas visto. Como ya indicó Kurraudo (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.) en mi discusión, teníamos el orfanato, pero quedó en desuso. Pero si quieres colaborar con artículos incompletos, puedes echarle un ojo a la Categoría:Expandir, donde están los artículos a los que les falta completar algunas secciones. También tenemos la Categoría:Arreglar, donde van los artículos con deficiencias de formato, estilo, etc. Cualquier colaboración al respecto es muy bienvenida. He visto que has revertido varios vandalismos, así que aprovecho para agradecértelo. Si tienes cualquier duda, ya sabes dónde estoy. Peón.jpg DJ Nietzsche 13:45 10 oct 2009 (UTC)

Vale, gracias (Supongo que vas a ver si respondo aquí ¿No?) --AlemanI2.0 (Discusión) 21:27 10 oct 2009 (UTC)
Vale.gif. Peón.jpg DJ Nietzsche 00:29 11 oct 2009 (UTC)

Reto

Ok, acepto, elige tu el día y tu "arma" XD GUITARRA-ACUSTICA-NEGRA.jpg Dictador Inquisidor Pi-w.gif Mate-músico Vampiro Amanecer.jpg 01:09 16 oct 2009 (UTC)

Más fácil Tema libre (yo también esperaba que eligieras tu el tema) GUITARRA-ACUSTICA-NEGRA.jpg Dictador Inquisidor Pi-w.gif Mate-músico Vampiro Amanecer.jpg 01:12 16 oct 2009 (UTC)

Mmm... yo quería que fuera de creación ya que así cada quien hacía lo que su regalada gana le ordenara, pero como tu quieras, respecto a los 15 días, creo que esta bien (así tengo tiempo puesto que estoy reprobando en exámenes GUITARRA-ACUSTICA-NEGRA.jpg Dictador Inquisidor Pi-w.gif Mate-músico Vampiro Amanecer.jpg 01:21 16 oct 2009 (UTC)

Neee, los exámenes no son un problema, yo decía que es mucho tiempo, además yo me tardo mucho en hacer artículos, pero, elige la fecha de inicio GUITARRA-ACUSTICA-NEGRA.jpg Dictador Inquisidor Pi-w.gif Mate-músico Vampiro Amanecer.jpg 01:28 16 oct 2009 (UTC)

Mañana, hoy hay que hacer muchas aburridas cosas en los retos,bien elige el artículo a arreglar o crear y yo elijo el que crearé GUITARRA-ACUSTICA-NEGRA.jpg Dictador Inquisidor Pi-w.gif Mate-músico Vampiro Amanecer.jpg

01:34 16 oct 2009 (UTC)

No se muy bien si no habrá problemas en elegir ese artículo, puesto que aun tiene la plantilla enobras, pero creo que no, el autor lo abandonó asi que creo que habrá que cambiar enobras por expandir. Mientras yo elijo a crear Zoé (recien fue borrado =D) GUITARRA-ACUSTICA-NEGRA.jpg Dictador Inquisidor Pi-w.gif Mate-músico Vampiro Amanecer.jpg

01:41 16 oct 2009 (UTC)

Esta bien, entonces 15 días, tema libre, tu arreglas yo creo ¿OK? GUITARRA-ACUSTICA-NEGRA.jpg Dictador Inquisidor Pi-w.gif Mate-músico Vampiro Amanecer.jpg

01:57 16 oct 2009 (UTC)
Bueno entonces quita la plantilla enobras y ponle {{Enretos|AlemanI2.0|TIPO OLVIDADO}}. Yo empezaré mañana mismo mi artículo ¿OK? GUITARRA-ACUSTICA-NEGRA.jpg Dictador Inquisidor Pi-w.gif Mate-músico Vampiro Amanecer.jpg
02:21 16 oct 2009 (UTC)

:Estube pensando y debido a un pequeño problema que tengo al editar, he decidido que mejor eligo un artículo ya creado y lo expando/arreglo, ¿que opinas? GUITARRA-ACUSTICA-NEGRA.jpg Dictador Inquisidor Pi-w.gif Mate-músico Vampiro Amanecer.jpg 22:15 16 oct 2009 (UTC)

Dime que opinas, tu opinion no me es muy importante GUITARRA-ACUSTICA-NEGRA.jpg Dictador Inquisidor Pi-w.gif Mate-músico Vampiro Amanecer.jpg
22:33 16 oct 2009 (UTC)

Olvídalo ya me decidí GUITARRA-ACUSTICA-NEGRA.jpg Dictador Inquisidor Pi-w.gif Mate-músico Vampiro Amanecer.jpg

22:59 16 oct 2009 (UTC)

Plantilla Heavy Metal

He visto que has creado la plantilla y has sustituido el código en los artículos. La verdad es que la plantilla ya existía, pero se decidió eliminarla y dejar el código. Puedes ver la votación aquí: Inciclopedia:VPB/Archivo49#Plantilla:Metalero_y_Plantilla:Metal1. Los motivos fueron los siguientes:

  • Evitar la proliferación innecesaria: La plantilla empezaba a extenderse demasiado, con lo que se hacía pesada y perdía su gracia. Dejando el código es más difícil que otros usuarios decidan incorporarla a nuevos artículos.
  • Básicamente innecesaria: Es una de esas plantillas que no aportan ninguna información que no dé la propia categoría en la que está el artículo. Decir que el artículo trata sobre el Metal es no decir nada. Algunos artículos sí requieren alguna explicación o aviso previo (temas polémicos, etc.), pero no en este caso.
  • Agravio comparativo con otros estilos musicales: si se crearan plantillas para cada estilo de música, nos invadirían y moriríamos asfixiados.

Sé que intentabas colaborar y te lo agradezco, pero será mejor volver al código por esos motivos. Es normal que no supieras lo que había pasado, y es cierto que parece lógico crear la plantilla si uno no está puesto en antecedentes al respecto. Lamento que te hayas tomado el trabajo en balde. De todas formas estás trabajando mucho y bien; si sigues así, creo que vas directo a novato del mes que viene. Un saludo. Peón.jpg DJ Nietzsche 12:53 16 oct 2009 (UTC)

Vale, es solo que pensé que con tantas páginas con el mismo código, era necesaria. --AlemanI2.0 (Discusión) 20:35 16 oct 2009 (UTC)