Usuario discusión:Aquiles Vaesa

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Inciclopedia:Tutores/Archivo1, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. -- Dark delegation (Discusión) 18:49 17 mar 2010

Tutoría

He visto que te has inscrito en la página de novatos, y te pusiste al lado mío. Con gusto me gustaría darte unas cuántas clases para saber cómo va este magno sitio. Si de verdad te interesa respóndeme en mi discusión. Saludos. Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 21:03 5 abr 2010 (UTC)

Bueno, aunque suene bonito la tutoría vía mésenller, por motivos de fuerza mayor casi no me conecto a este tipo de artifundios. Lo más loable es que te conectes a nuestro chat en vivo. Y si tienes Firefox y si no lo tienes, házlo ya, hombre, recomendaría descargar el ChatZilla, una herramienta para hacer de tu estadía con el resto de los inciclopedistas, allá mi nick frecuente es "Sealand18" que lógicamente no coincide con éste, y lo cambié por otros motivos que no serán revelados, saludos. Y para iniciar pon esta userbox en tu página de usuario:
Bebe.JPG
Este usuario es un novato, dale un respiro. Antes de gritarle habla con: Catracho18

Guiño.gif Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 01:02 7 abr 2010 (UTC)

Primera Lección

Comenzaremos con lo básico, el tiempo que dispones para hacer un proyecto de un artículo. Si dispones de mucho tiempo puedes hacer el artículo poco a poco con la plantilla {{enobras}}, y te daremos un plazo de 20 días desde tu última edición, siempre y cuando si tiene más de 5 líneas y cumple con el principio básico de todos los artículos. Ahora, si editas pocas veces es recomendable hacer una subpágina tuya para el proyecto por ejemploUser:Aquiles Vaesa/Taller/Ejemplo del Proyecto y tendrás todo el tiempo del mundo para perfeccionar tus artículos, ya que las subpáginas no se pueden mandar a la hoguera.

Después viene el formato: Algo fundamental para que tus artículos sean bien respetados entre la comunidad, entre más nitido se vea tu artículo mejor, por ejemplo un artículo nunca, pero nunca debe iniciar con una sección sin tener al menos una introducción decente. Algo útil son las citas, si las usas bien y no usas los Clichés Inciclopédicos en tus citas y artículos, serás visto como alguien ingenioso y original. Cualquier duda ponla en esta página. Saludos. Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 21:54 9 abr 2010 (UTC)

Panamá

qhe hay man, vi que hechaste mano en el articulo Panama, me tome la atribucion de editar y mover poner cortar y pegar algunas cosillas de las ke editaste,, no sé si eres panameño, pero esta dentro de la linea, borre algunas cosas ke eran redundantes o inecesarias, un articulo muy largo no es agradable a la vista, espero hacer ke el articulo sea mejor y que no seas como u usuario kon el ke hice unas contribuciones (honestamente lo unico ke hizo el pendejo fue sujerirme grabar un ATunes) y luego andaba dandose golpes de pecho por toda wikia como ke el era el mas power y tal por cual, inciclopedia es un sitio para colaborar y convivir en harmonia en donde la unica beneficiada debe ser la Gloriosa Inciclopedia.--MassDestructionFalcon.gifCONTRALanceWalkingR.gif The Aliens War 00:58 16 abr 2010 (UTC)

Vi tus ediciones en Panamá y me parecen algo decentes. Primero: No hagas mucha lista, que lo hace molesto a los ojos. Segundo: Trata de ser un poco sutil con los términos que usas, y no usar tanto tachado, que lo hacer ver algo mal. Tercero, las secciones: trata de poner las secciones así: ==Sección a mencionar== en vez de =Sección a mencionar=, ya que la primera tiene un tamaño de letra aceptable y la segunda tiene unas letras gigantes, que no parecen estar indicando una sección, sino que le está gritando al lector en cada sección. Por el resto bien. Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 17:23 19 abr 2010 (UTC)