Usuario discusión:Cafe-olee

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¿Y por qué lo dices?, ¡carallo! XD --Anxova 22:51 7 mar, 2006 (UTC)

Arrecorcio!

Pois si, meu. Manda truco! e eu que pensaba que a Teoría de la Galleguidad Universal era unha burda trapallada! Uy, perdón, se me escapó el gallego. No me daba cuenta que nos leen de fuera. ¿Y en serio te llamas Anxo? E de quen veñes sendo? ;)


¿Y por qué lo dices?, ¡carallo! XD --Anxova 22:51 7 mar, 2006 (UTC)

Si en realidad no es tan grave lo del traslado de condón como me respondiste, para que le escribiste al respecto a media inciclopedia???--Rataube 00:27 8 mar, 2006 (UTC)

Tienes que arreglar el enlace

A mí ya me había llamado la atención lo de Xelo2004, me pareció... ¿extravagante? Pero bueno, a partir de ahora te escribo aquí.

La verdad semos unos cuantos gallegos por aquí (esto no hace sino confirmar las teorías de Sigmund Froiz).

Por cierto, muy graciosas las canciones que pusiste.

Una cosa: ¿no sería bueno separar el folclore de la definición de Galicia, que a este paso no va a caber en mi disco duro? Podríamos dejar algunas más representativas en el artículo de Galicia (yo voto por las de amor, exactamente las de "A criada do cura de Culleredo ten un callo..." y "Non me fodas no camiño...". De las otras, no tengo favorita, me gustan todas), y crear uno específicamente sobre Folclore gallego (tengo algunas ideas para la introducción).

Saludos. --Anxova 16:01 8 mar, 2006 (UTC)

No quieren hacer una portada en Idioma gallego?--Rataube 21:02 8 mar, 2006 (UTC)

Folclore gallego

Vale, ya veo que estás a pleno rendimiento. Yo ahora me retiro, que voy a trabajar (sñif). Con lo de la firma me refería a que siempre me olvido de firmar mis comentarios, ¡porras! --Anxova 16:31 8 mar, 2006 (UTC)