Usuario discusión:Dedo300

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Archivo:Dedo300XD.jpg, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. -- Fer (Discusión) 16:49 26 jul 2009

Firmas

Asi es como desarrollas una firma. Viendo que ya sabes plasmar tu firma, y por tanto ya encontraste el botoncito de firma, y tienes estilo talvez esto te ayude a mejorarla. Cabe destacar que esto no es obligatorio. El primer paso que tienes que hacer es crear una subpágina, que en tu caso sería Usuario:Dedo300/Firma; ahí es donde irá tu firma. Existen diversos tipos de firmas, que son:

El tercer paso es simple, crea una nueva página llamada Usuario:Dedo300/Firma2, cuyo contenido será simplemente {{Usuario:Dedo300/Firma}}. Esto es para que cada que modifiques tu firma, se actualicen también todas las veces que has firmado anteriormente. Y por último para que esto funcione, vas a tus preferencias, en la sección "Datos personales", hay una casilla que dice: "Tu apodo (para firmas)". Llénalo de la siguiente forma: {{SUBST:User:Dedo300/Firma2}} y despúes no te olvides de hacer clic a la casilla "Firma sin enlace automático" que se encuentra debajo. Si todo sale bien, cada que presiones el botón "Firmar" o cada que escribas ~~~~ automáticamente se añadira tu nueva firma. Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 23:31 5 oct 2009 (UTC)

--Nine Inch Nails Logo small copia.jpg>>SnOOrK! ~ La mera salsa en pupusa espesa :DYesterdey.gif 21:52 12 oct 2009 (UTC)

Previsualizar

Por favor, usa el botón de "previsualizar", Cambios Recientes te lo agradecerá... /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 21:29 6 oct 2009 (UTC) --Nine Inch Nails Logo small copia.jpg>>SnOOrK! ~ La mera salsa en pupusa espesa :DYesterdey.gif 16:39 13 nov 2009 (UTC)