Usuario discusión:DevilDoom333

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Megan Fox, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. Dark delegation (discusión) 16:49 21 jun 2013 (UTC)

Por favor

Puedo entender que eres nuevo, y no tengo ningún inconveniente, pero para hacer pruebas tenemos la zona de pruebas. Escribir cosas como Megan Fox se irán directas al abismo. No es por asustas, solo deja de escribir contenido absurdo.

Si necesitas ayuda, tenemos la Ayuda y el servicio de Tutores. También puedes preguntar lo que quieras en mi discusión. Esperamos que tengas mejor pie.

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 16:57 21 jun 2013 (UTC)