Usuario discusión:Dr.Aculon

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Ciudad de Palencia, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. -- Kenbill (Discusión) 14:24 9 may 2009

Palencia

(Lo suyo sería que respondiese en mi discusión, pero así me aseguro que lo veas).

Lo borré porque no está permitidos los chistes de los que denominamos "amigos imaginarios". Con esto nos referimos a un amigo, un conocido que sólo conoce el usuario y no la gente que visita Inciclopedia (es decir, gente de todos los países hispanoparlantes). Con esto incluímos colegios, guarderías, institutos, universidades, etc. Así que, por favor, en vez de humor privado, añade algo que sea entendible para un número considerable de gente. /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 17:29 9 may 2009 (UTC)

Artículos y otras cosas.

Necesitas mejorarlos. Suelen componerse de pequeñas listas... Un ejemplo es el de los Kikos, un tema con taaanta cosa parodiable no puedes dejarlo así. Le cabe mucho más que unas pequeñas listas, normalmente rellenas de tonterías gastadas. Lo mismo al resto de los artículos.

Ah, y otra cosa. Tenías puesta esta userbox:

Wiki.png
Este usuario es uno de los administradores de Inciclopedia, o eso le hacemos creer para que no nos ataque con una cuchara.

Te la he quitado, ya que tú no eres admin de Inciclopedia... y puedes mentir sobre ti todo lo que quieras, excepto en cosas relacionadas a la Inciclopedia (no puedes ponerte esa userbox si no eres admin, no puedes regalarte premios de artículos destacados si no los tienes... etc), porque puede llevar a confusión.

Ánimo. En especial con el de los kikos. Ese tiene tralla XD 17:58 25 may 2009 (UTC)