Usuario discusión:Edoxmaster

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Bienvenid@ a Inciclopedia Edoxmaster

Inciclopedia desea que disfrutes de nuestro cuerpo. Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

··· Intenta no hacer lo mismo ···


Star.pngPreguntas más frecuentes.
Star.pngCómo ser divertido y no estúpido.
Estrella2.gif Cómo colocar imágenes.
Estrella2.gif ¿Necesitas ideas?
Estrella2.gif ¿Necesitas un tutor?
Forward.png Cómo dejar presentable un artículo.
Forward.png Guía básica de edición.
Forward.png Propuestas y consultas acerca de Inciclopedia.
Forward.png Borrado de artículos y bloqueos de usuarios: Motivos.
Forward.png Glosario de Términos.
Forward.png Más páginas de ayuda.

Y recuerda, la primera vez siempre duele.

Acuerdate de firmar tus comentarios en las discusiones y el foro presionando el icono que indica el gráfico. Per firmare2.png

-- Usuario:   Graimito|   !!!   07:17 30 oct 2007 (UTC)
Hola, si quieres colaborar puedes revisar el Inciclopedia:Portal de la comunidad, no es necesario que llenes el forum de preguntas para que te den ideas. Si quieres que alguien te ayude puedes inscribirte en tutores Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 03:55 16 nov 2007 (UTC)

San Francisco

Llevas ya dos meses en Inci y deberías saber que los artículos cortos (menos de cinco líneas) aunque lleven la plantilla {{enobras}}) son eliminados. Saludos Vale.gif --Usuario:Filoctetas (discusión) 14:03 22 dic 2007 (UTC)

lo sabía es que he estado fuera por un tiempo

Vamos, repetir lo que te han dicho arriba.

Se ha borrado la Incinoticia que has creado porque tenía menos de cinco lineas :) 15:53 6 oct 2009 (UTC)

Incinoticias

Por favor, no pongas solo una linea de texto al principio de la Incinoticia, ya que eso queda estéticamente feo en Incinoticias:Portada. Recuerda añadir fotos, que es muy importante, y enlaces (como, por ejemplo [[NASA]]) :) 14:25 8 oct 2009 (UTC)

Incinoticias

Por favor, no pongas solo una linea de texto al principio de la Incinoticia, ya que eso queda estéticamente feo en Incinoticias:Portada. Recuerda añadir fotos, que es muy importante, y enlaces (como, por ejemplo [[NASA]]) Y cambia un poco de tema, por Dios 15:00 9 oct 2009 (UTC)

Tutoría

Vale, intentaré ayudarte.

Y como hoy me siento bien (y no sé porque), vamos a emocionarnos un poco :D Tienes que hacer un artículo (que esté en Inciclopedia:Artículos básicos) en cinco días. Todos los días me pasaré y te diré que puede mejorar y que haces bien. Al cabo de cinco días, veremos el resultado :) 18:50 13 oct 2009 (UTC)

Vale, primer día de correcciones. Por orden de importancia.
  1. Más humor: Este punto es el más difícil. Tú te dedicas a escribir el artículo serio, y meterle cada dos frases un chiste, y eso no funciona. Tienes que ser constante, no ir metiendo gracias con calzador. Deforma la realidad todo lo que puedas.
  2. Formato: Los párrafos gigantes asustan a cualquier lector. Por el amor de Ford, divide lo que has escrito en subpárrafos, está enorme. Además, el artículo no se empieza nunca con una sección, ya que el título ya reza el nombre del artículo en sí (osease, sobra el == Antonín Dvořák (1841-1904) ==)
  3. Tio1.jpg: No lo nombres. Nunca. Jamás. Ni a él, ni a Chuck Norris, ni a George Bush (a no ser que sea necesario, claro) ni a ningún otro cliché inciclopédico. Los cliches son caca. Caca.
  4. Plantillas: La segunda sobra, totalmente. Sobre todo porque pone tu nombre; y tu nombre NUNCA ha de salir en tu artículo.

Y bueno, eso es todo por ahora. Adelante :) 21:18 16 oct 2009 (UTC)

Bueno, he iniciado algunos cambios pero aún me falta por eso está en obras, claro que ya cambie la plantilla a "si no entiendes, habla con un canguro" como referencia a esos animales australianos jejeje. Veré como puedo deformar la realidad de tal forma que quede ridícula pero no estúpida como dice el código ese. Por cierto,eliminé el clichesito. --Edoxmaster (discusión) 13:48 20 oct 2009 (UTC)