Usuario discusión:Enriquoi

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Usuario discusión:Kenbill, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. Kenbill (discusión) 12:08 6 jul 2013 (UTC)

<3 Por ahora voy a dormir, pero mañana espero incorporarme formalmente. Extrañamente, siento que editar ésta página es lo más productivo que he hecho en los últimos 10 años, y pues, eso me gusta. Enriquoi (Enricuá) 12:13 6 jul 2013 (UTC)
Lo mejor es que es un bot de Wikia lo que da ahora las bienvenidas, firmando en nombre del último admin que editó xD Ya no tienen el mismo cariño que antes, pero bueno /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 12:31 6 jul 2013 (UTC)
Btw, si necesitas ayuda, avisa que para eso estamos :D /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 12:31 6 jul 2013 (UTC)
Ah, y yo que estaba tan emocionado :( Jaja. Me metí a la IRC de freenode, pero no parece haber mucha vida ahí. ¿El Nietzche que está ahí es el mismo DJ que recuerdo vagamente? Me cuesta trabajo pensar que ya pasaron 7 años desde mi tiempo como un editor regular. Wow.
A decir verdad, hasta me siento un poco avergonzado viendo algunas de las cosas de las que solía ser capaz, y viéndome ahora en plena madurez... pensando en toda la habilidad que he perdido. Hasta me siento orgulloso de haber podido crear una firma, y de poder enlazar así, ¿No es eso triste? Mi época dorada fue como un niño. Enriquoi (Enricuá) 12:42 6 jul 2013 (UTC)
El del IRC no; pero un servidor sí que es el de entonces. Bienvenido de vuelta. Peón.jpg DJ Nietzsche 18:00 6 jul 2013 (UTC)
Ah, caray. Y yo que llevo todo el día intentando hacer que el Nietzsche de IRC me pele. Gusto verte de nuevo :D --[[Usuario:Enriquoi|Enriquoi]] <sup>[[Usuario_discusión:Enriquoi|(''Enricuá'')]]</sup> (discusión) 02:19 7 jul 2013 (UTC)