Usuario discusión:Evil survivor

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Calavera de cristal, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. -- DJ Nietzsche (Discusión) 00:05 26 nov 2011

Hola!

Te respondo lo que preguntaste en la discusión de DJ. Antes de nada decirte que aquí normalmente respondemos en la página donde empieza el tema (es decir, en este caso sería en la discusión de DJ) pero para no despistarte te respondo aquí y ya si quieres preguntar algo más lo haces aquí mismo en tu discusión.

A ver, yo te puse la plantilla porque abusabas de los clichés y el formato del texto está bastante mejorable. De lo primero pues veo que lo has tratado y lo veo mejor, pero el formato hay que adaptarlo. ¿Cómo? Si vas a las ayudas, verás que hay un apartado que pone "Edicción General". Ahí tienes todo lo que necesitas para hacer que el artículo parezca más bonito y entre mejor por los ojos a la hora de leer. Si lo adaptas de esa manera, el artículo quedaría ya en un estado decente y, aunque no lo pueda garantizar, dudo que se borre y se salvaría (lo cual tendría bastante mérito, porque a la mayoría nos suelen borrar los primeros artículos ^^). Sólo le faltaría añadirle imágenes, pero podría permanecer en Inciclopedia sin tenerlas. Si le quieres añadir, que te lo recomiendo, pues aunque no tengas Photoshop como dices, siempre puedes tirar de lo que ofrece internet, siempre y cuando utilices la licencia correcta (¡esto es muy importante!). En Inciclopedia valoramos el contenido original, pero no hay en principio problema por añadir una imagen de fuera si está bien indicada su licencia.

Si tienes más dudas puedes dejarlas aquí estaré pendiente :) Espero que pagues tu cuota seguir viéndote editar por aquí y que disfrutes de tu estancia por estos lares ^^ /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 17:20 28 nov 2011 (UTC)

Ah, también conviene un repaso de ortografía y que los títulos no estén en mayúsculas, solo la primera letra como la ortografía manda :) /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 18:12 28 nov 2011 (UTC)



Muchas gracias, acabo de acer unas correcciones espero que sean relevantes en muchos aspectos, dejare pendiente las fotografias ya que ademas de no tener el programa mencionado tampoco se usarlo asi que me enfocare primero en aprender y luego volvere a corregir, si tienes otro aspecto que quieras resaltar edelante.

y gracias de nueva cuenta Evil survivor (discusión) 18:45 28 nov 2011 (UTC)

que tal

olle llo otra ves molestando. lla aplique algunos cambios en el articulo de la calavera de cristal, pero el mensaje no desaparece inciste con los cliches y el formato, asi que que mas es lo que le puedo quitar para que quede decente, y otra tambien en el articulo de eso el payaso, yo no me di cuenta que lla avia un articulo pero con otro nombre, le ago las corecciones o no valdria la pena lla que es posible que me lo borren segun la discucion.

espero tus comentarios

Evil survivor (discusión) 18:21 1 dic 2011 (UTC)

Mejórale la ortografía, eso es lo principal que le falta ahora >.< /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 19:19 1 dic 2011 (UTC)