Usuario discusión:Fufire

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Continuan las Eliminatorias al Mundial de Israel 2034, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. -- Kenbill (Discusión) 04:48 11 feb 2013

Incinoticias:Continuan las Eliminatorias al Mundial de Israel 2034

Tu artículo ha sido nominado en VPB. ¿sabes que significa esto? Que un jurado popular está decidiendo si dicho artículo es digno de Inciclopedia.

Está claro que éste es tu primer artículo, así que no vamos a criticar más esto. Tienes dos opciones:

- Corregir el formato del artículo y garantizar así su supervivencia (¡me ofrezco a ayudar si lo necesitas!). Si eliges esta vía, léete primero Plantilla:Participar y CSDYNE, así como la Inciclopedia:Ayuda. Pasos a realizar:

  • Dignificar el artículo acorde con el manual de estilo, y un poco de inspiración.
  • Ir a VPB y escribir: {{prorrogar}} seguido de la razón por la que te comprometes a salvar el artículo en 15 días cosa que se verá como Prorrogar.png Yo lo arreglo Razón por la que te comprometes a salvar el artículo en 15 días. No te olvides de pulsar el botón de firma (entre la W tachada y la línea horizontal del editor) o bien escribir --~~~~ para firmar tu votación.
  • Tendrás 15 días para salvar el artículo.

- Corregir el artículo ya mismo, antes de que concluya la votación en VPB. Con suerte, se salva.

- Dejar que siga así con el riesgo de que desaparezca de Inciclopedia. Si sucede, no te cabrees. Redacta de nuevo el artículo con el formato adecuado.

Recuerda, en Inciclopedia queremos reír, no reírnos de los novatos. Así que valora tus posibilidades y decide por tí mismo. Me quedo a tu disposición para lo que necesites, sólo escribe en mi discusión (¡Y firma si lo haces!) --Marki (discusión) 12:48 11 feb 2013 (UTC)