Usuario discusión:Supertrix10

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Usuario discusión:Goop9»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Usuario Discusión:Minami151, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. -- Lokorobles (Discusión) 17:33 24 ago 2010

Sobre los insultos

Menciona donde están los insultos a los que haces referencia. Revisé tus ediciones en Argentina donde corregiste lo que consideraste como insultos y no pude apreciar ninguno. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 16:35 25 ago 2010 (UTC)

  1. Cambiaste una línea que decía Reino de Argentina y el costo en tira fina. Este... Reino Argento... ¿viste? a Argentina. ¿Por qué, de acuerdo a tu criterio, Reino de Argentina y el costo en tira fina. Este... Reino Argento... ¿viste? es una falta de respeto?
  2. Modificaste también el lema nacional. Aunque lo que llevaste a cabo fue una corrección ortográfica. De ¡Ché, estás loko pive!!! o ¡Feliz navidad, viteh! a ¡Ché, estás loco pive!!! o ¡Feliz navidad, viste!. En este punto estabas en lo correcto. Ya después hice yo la correción aplicando tus observaciones.
  3. Editaste el lema original que decía ¡El que no salta es un inglés, el que no salta es un inglés! por Es muy difícil la letra ¿Acaso ¡El que no salta es un inglés, el que no salta es un inglés! es un enunciado soez e injuriante?
  4. ¿Y que tiene de malo decir que la ciudad mas grande de Argentina es Cualquiera donde haya un argentino y no Buenos Aires? Esto es una wiki de humor y no una enciclopedia seria.

Un usuario argentino en su momento se quejó del contenido de Diego Armando Maradona. ¿Que hizo? Lo que cualquier usuario conciente hace en esta wiki. Se puso a editar y buscar hacer el contenido del artículo mas gracioso. Eso es ser proactivo y no nada mas andarse quejando y afectando a terceros.

Y te comento que acabo de revisar el historial de ediciones de Argentina. Estas corresponden a usuarios argentinos muy activos (e incluso algunos premiados) en Inciclopedia. La mano mexicana es nula por lo que pude observar. Y por último, fijate que no encontré referencia a México en el artículo de Argentina. En el artículo de Paraguay solo encontré una referencia a México acerca del Dr. Chunga, pero en nada insulta a la nación guaraní. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 16:46 25 ago 2010 (UTC)

¿Me puedes indicar concretamente una mención y en que artículo lo leíste? Porque la mención a la que me haces referencia suena mas como un insulto hacia México. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 17:11 25 ago 2010 (UTC)
Y si entendí bien, tu consideras que Reino de Argentina y el costo en tira fina. Este... Reino Argento... ¿viste?, ¡El que no salta es un inglés, el que no salta es un inglés! y la ciudad mas grande de Argentina es cualquiera donde haya un argentino son los insultos mas graves, soeces e injuriantes que pueden existir en el mundo sobre Argentina. ¿Es correcta mi apreciación? Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 17:16 25 ago 2010 (UTC)
Estoy tratando de entablar un diálogo constructivo contigo. Pero ya me quedaron claros muchos puntos sobre tu actuar y que no tienes la disposición de dialogar. Pues x, damos por cerrado el tema. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 17:24 25 ago 2010 (UTC)