Usuario discusión:Irongoxi/Archivo1

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Reggaeton

Los aportes que estás incluyendo no guardan relación con el resto del artículo, que tiene un tono eminentemente irónico y viene a mostrar el Reggaeton como un estilo musical cuasi-religioso y respetuoso con las mujeres. Intenta seguir esa línea y podrás incluir aportes sin problemas. Peón.jpg DJ Nietzsche 23:05 5 abr 2010 (UTC)

DJ es claro. La gracia del artículo de Reggaeton es la sutileza con la cual habla del género musical. En la parte donde habla del papel de la mujer se maneja un humor irónico y sutil. Pero la aportación nueva lo convierte en un párrafo con referencias muy explícitas al sexo anal, que terminan convirtiendo el texto en una colección de vulgaridades que sin gracia. Lee el Manual de como ser divertido y no estúpido, sobre todo este punto para que veas a que nos referimos. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 23:38 5 abr 2010 (UTC)

chinguen a su madre los 2, par de imbésiles Peón.jpg DJ Nietzsche y Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión no tienen idea de lo que es diversión. El propio reggaeton hace referencias explicitas a lo que mencioné en mi edición, así que si de sutileza hablamos el reggaeton no sería un tema a discutir, por el contrario. Si conocen el significado de la palabra sarcasmo se darían cuenta que no tiene nada que ver con sutileza, de eso se trata el sarcasmo.¡¡Eh, tú!! ¡¡Irongoxi (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

En primer lugar nadie está hablando de sarcasmo. Nosotros mencionamos ironía que de acuerdo al diccionario de la Real Academia de la Lengua Española es
  1. Burla fina y disimulada.
  2. Tono burlón con que se dice.
  3. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.
Dime en que parte de la siguiente oración se encuentra la ironía:
Haciendo uso de su femenino encantamiento, la hembra debe complacer al macho en todo tipo de necesidades fisiológicas, incluyendo la alardeada fijación que tienen los reggaetoneros por el sexo anal, ya que la mayoría de seguidores de esta corriente musical no tiene idea de cómo penetrar una Vagina.
En segundo lugar modera tu trato con los usuarios ,y con las mamás de los usuarios también. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 00:01 6 abr 2010 (UTC)

Ya se que ni tu madre ni la del otro idiota son responsables de su falta de neuronas. Mi expresión era una sugerencia, no una orden, así que es su decisión si me hacen caso o no.

Si eres tan delicado para no soportar insultos entonces no deberías estar leyendo inciclopedia. Yo no mencioné ironía, yo hablaba de sarcasmo. Si no les gusta el sarcasmo entonces tampoco deberían referirse a los cultos religiosos en esta inciclopedia. Si eres un pinche reggaetonero y te sentiste ofendido, entonces piensa como se sentiría la gente religiosa al mirar los artículos que hacen referencia a sus dioses y lideres espirituales. La verdad todos ellos también me importan un taco de mierda, de eso se trata lo que hacemos aquí, el sarcasmo puede resultar ofensivo para los fanáticos, pero nadie los obliga a leer, si no les gusta que se larguen.

Si a lo que te refieres es al hecho de degradar a la mujer, no te preocupes, las responsables son ellas por seguir la estúpida influencia del reggaeton. En pocas palabras, ellas por decisión propia se degradan solas con sus actos voluntarios.¡¡Eh, tú!! ¡¡Irongoxi (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Inciclopedia:Políticas de bloqueo. Lee el punto 13. También lee el FAQ de Inciclopedia y las Políticas y guías. Ya no tengo mas que decir.Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 00:29 6 abr 2010 (UTC)