Usuario discusión:Isaxo12

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Isaxo12, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

¡Bienvenido/a a la Inciclopedia Isaxo12!, ojalá te sientas a gusto aquí. Si quieres conocer mejor el funcionamiento te recomiendo ir a nuestro proyecto de Tutores, en donde encontrarás usuarios con más experiencia dispuestos a ayudarte. Saludos, y espero que hagas grandes artículos.

Per firmare.png

¡Ah! Recuerda que los artículos no se firman, pero si los comentarios en las páginas de discusión, para hacerlo sigue el siguiente esquema: ~~~~ O presiona el boton "Firma, fecha y hora" señalado en la imagen superior. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 21:35 29 ago 2007 (UTC)

Bichos

La imagen de Hitler Emo ya existía bajo este nombre: Imagen:Hitleremo.jpg. Saludos. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 21:52 29 ago 2007 (UTC)


Hola, he venido por el artículo Bichos, en el cual el formato no es el mejor. Un consejo que te doy es que leas el Manual de iestilo, ah vienen la mayoría de los procedimientos para hacer de un artículo, un buen trabajo presentable. Saludos Vale.gif Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 01:07 30 ago 2007 (UTC)