Usuario discusión:Jewkilla

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Interesante nickname, eres el mismo que IsHitler?--Rataube 01:55 2 mar, 2006 (UTC)

No soy el mismo...si hay algun problema con el nick, estoy dispuesto a cambiarlo o que me lo cambien

Solo preguntaba. Ten cuidado de no agregar contenido racista a tus artículos.--Rataube 02:10 2 mar, 2006 (UTC)

voy a tenerlo en cuenta

Si creas dos artículos con el mismo contenido pero con distinto nombre, que el contenido de uno de ellos sea por ejemplo: #Redirect NombreDelOtro. Así redirige a quien busca el otro título al atículo original. Ya arreglé lo de super taldo, puedes cambiar y hacer la redirecciónn al revés de como la hice yo si quieres.--Rataube 16:10 2 mar, 2006 (UTC)

¿Qué significa Jewkilla?.--El Fijosdalgo Jalajandro 19:53 12 may 2006 (UTC)
Matajudíos El Cadenas 19:55 12 may 2006 (UTC)
No sería Jewishkiller?.--El Fijosdalgo Jalajandro 19:57 12 may 2006 (UTC)
"Jew" se suele usar como abreviacion de "Jewish", y "killa" es la forma "guay" de "killer". El Cadenas 20:00 12 may 2006 (UTC)
No exactamente, jewish es el adjetivo y jew es el sustantivo. "jewishkiller" seria "matador judio" y no "matador de judios"--Rataube 19:06 2 jun 2006 (UTC)
Ahí se nota mi aspecto adolescéntico barato y juvenil.--El Fijosdalgo Jalajandro 20:06 12 may 2006 (UTC)

Pasa algo caballeros?

Quizás en VPB y sus archivos encuentres los artículos borrados y las razones por las que fueron borrados. Si hay alguno que no apaece decime cual es y me fijo. El largo de un artículo no es el único standard de calidad. Vease Inciclopedia:Políticas de eliminación. --Rataube 09:59 14 may 2006 (UTC)

Bloqueado por dos semanas

Cuando te dije nada de contenido racista, no me parecio necesario aclarar que contenido homofobico tampoco se acepta. Burlarse es una cosa, insultar y expandir odio directamente es otra cosa, y vos cruzaste la linea por lejos. De todos modos quizas me hubiera conformado con otra advertencia si no fuera porque encima recreas la pagina una vez que la borre. Si quieres puedes venir a discutor el asunto conmigo al chat de wikicities

La proxima tene mas cuidado.--Rataube 20:40 8 mar, 2006 (UTC)

Desbloqueado

Ok, lo que dijiste acerca de la recreación del artículo borrado tiene sentido, puede que haya ocurrido como tu dices. Asi que te desbloquié. En cuanto al límite de racismo, transcribo aquí abajo las advertencias que hice en otros casos donde lo explico claramente. Todo lo dicho se aplica también para homosexuales, etc. Supongo que vos serás el menos interesado en que sea aún más estricto como parecías sugerir en mi página.
Por favor no agregues material racista o xenofobo. Si tu intención era burlarte de esa creencia entonces hazlo de manera más clara. Puedes burlarte de otras culturas y pueblos, siempre y cuando no sean insultos directos o simples calcos de estereotipos e incitaciones al odio.
Ej: Plantilla:Religion está bien. Decir algo así como, los musulmanes son una manada de mugrientos que no saben hacer otra cosa que explotarse, no. La línea que divide entre burla legítima e insulto e incitación es delgada. Intenta no volver a cruzarla. Si no tendré que bloquearte.'
'--Rataube 23:46 9 mar, 2006 (UTC)

me alegro de que todo se normalizó....no volvera a pasar

Sabías qué

Hola, soy el que se cree dueño de la sección "Sabías qué". Esa sección sólo es para poner "sabías que" que tengan relación con los artículos de la Inciclopedia, no para poner cualquier chiste. Ejemplo:

  • "Ayer me comí 3 kiwis podridos" - Eso no tiene relación con ningún artículo. No se puede poner.
  • "Mike de Cervantes inventó el spanglish" - Eso se puede poner porque lo pone en el artículo.

Te ruego que no insistas o me veré obligado a bloquearte. Onipsis 21:02 1 jun 2006 (UTC)

Ah ya veo, entonces no es nada mas que un panel publicitario sin sentido. tenemos mucho que aprender de la uncyclopedia. aunque nos cueste aceptarlo

En uncyclopedia se usa como lista de links a los ultimos articulos de unnews. Tomamos ideas de uncy constantemente y esta fue una de ellas. Antes de despreciar nuestra forma de trabajo asegurate de que tienes idea sobre lo que estas hablando. Firma tus comentarios.----Rataube 19:00 2 jun 2006 (UTC)


Imágen sin uso

Tienes esta imagen sin usar. ¿La quieres para algo o la borramos? Imagen --Onipsis 17:15 16 jun 2006 (UTC)

borrenla....ya no tengo planes para ella --Jewkilla

Compañeros de clase

Si vas a referirte a alguno en tu pagina de usuario para agredirlo o lo que sea, no uses el nombre y apellido.--RatauB612 - Blog - Discusión 16:47 30 dic 2006 (UTC)

mi proposito no era agredir a nadie...solo copié y pegue partes del registro online de anotaciones (observaciones) q tengo como alumno. pero bueno...dejemoslo asi --Jewkilla 16:20 31 dic 2006 (UTC)

Otra cosa, la plantilla rojo no fue eliminada del todo, el codigo aparece directamente en las paginas en las que estaba antes.--RatauB612 - Blog - Discusión 17:35 31 dic 2006 (UTC)

¡!

Perdón por romper tus ilusiones y esperanzas pero Hans Pozo, nuestro descuartizado amigo, nunca fue destacado en la portada chilena como dice tu página de usuario. Son méritos que no tienes, es como ponerte una condecoración sin que nadie te la entragara. Saludos y sigue soñando con algún artículo tuyo se destaque MWAHHHAHAHAAAHA--Bob007 st.jpg Bob008 (Zoom) 21:36 29 ene 2007 (UTC)

¿Estás ahí?--Bob007 st.jpg Bob008 (Zoom) 02:29 2 feb 2007 (UTC)