Hans Pozo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

para los que ven Yu-Gi-Oh! también conocido como Exodia, era dueño de una popular cadena de carnicerias en Shile y Samoa Ecuatorial con más de 147 sucursales en ambos países. Fue reconocido como uno de los empresarios más exitosos del siglo XVIII y 3 veces portada de la revista Fortune. Se estimaba que su empresa tenía ingresos superiores al PIB de Urano, dato que la hacía posicionarse entre las más acaudaladas compañías mundiales.

Inicios

Hans Pozo en vida.

Hans Pozo desde pequeño tuvo la manía de desarmar todo lo que tuviera entre las manos, especialmente figuras de acción como el Señor Cara de Papa de la película Toy Story, su juguete favorito. Cuando cumplió 15 años decidió que fundaría una cadena de carnicerías multinacional, que sería la manera de desenvolverse en su vocación de por vida.

Cuando tuvo edad suficiente entró a la Universidad y sin mayor esfuerzo sacó su título y doctorado en Ciencias del Fileteo mas un magister de Ingenería Civil Industrial Ganadera.

Auge

Hans Pozo inmediatamente se apresuró a formar su imperio financiero y partió (si, "partió") con contratar a 400 empleados, adquirir bienes raices, y hacer alianzas con los mós notables holdings empresariales como CENCOSUD y PINOCHEQUES S.A. Se rumorea que este último fue uno de sus cooperadores mas importantes, en lo que a dinero se refiere.

En no menos de 3 años su carnicería (cuyo nombre no es mencionado por sus altos costos de marca) alcanzó a las más importantes compañías internacionales, colocándose en los puestos más altos de competitividad financiera.

Reflejando su excelente condición económica, Hans no escatimó en gastos a la hora de mejorar su calidad de vida: compró una costosa mansión en el acaudalado sector de Puente Alto y un lujoso jeep Hummer.

Asesinato

Foto real tomada durante los funerales.

El alarmante crecimiento empresarial que la compañía de Hans estaba experimentando despertó la preocupación de corporaciones rivales, las cuales llevaron una serie de reuniones secretas para tratar el "problema Hans". Se rumorea que Microsoft, Ericsson y Blanco y Negro S.A. estuvieron implicadas en esta conspiración.

Los siniestros planes incluían la eliminación permanente de Hans Pozo, y por consiguiente terminar con todas sus conexiones en el mundo corporativo.

Se terminó por contratar a un mercenario que hiciera la pega sucia, cosa que sucedió en abril de 2006. Días después un perro fue sorprendido llevando lo que sería la pierna de Hans Pozo, hecho que despertó conmoción en los medios de comunicación. Esto tuvo como consecuencia la rapida movilización del cuerpo de investigaciones y equipos forenses. El perro fue rapidamente capturado por el Grupo de Operaciones Especiales de Chile (GOPE) y puesto a disposición de los tribunales de justicia bajo cargos de corrupción de evidencias, trata de blancas y homicidio en décimoprimer grado. El supuesto asesino declaró inocencia alegando demencia temporal, y a pesar de las presiones, mantuvo en secreto su vínculo con empresas enemigas.

Segun las investigaciones, el perro habria descuartizado a Hans en su propio domicilio a sangre fría. Sin embargo el perro sigue declarándose inocente, llamando fuertemente la atención de grupos en pro de la naturaleza como Greenpeace y PETA.

Funeral

El funeral se llevó a cabo 3 semanas antes del asesinato y se caracterizó por su larga duración, ya que se tuvo que hacer un funeral por cada parte descuartizada. El evento se destacó por la notable participacion de rostros televisivos pertenecientes al jetset criollo, hecho que le dio un toque de indudable glamour al evento.