Usuario discusión:Marcia nanii

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Archivo:Nicolás Arrieta.jpeg, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. Gil Culiao (discusión) 01:40 17 ago 2013 (UTC)

Nicolás Arrieta

Lo sieto, pero si no lo borraba yo, algún otro administrador igual lo hubiera hecho porque tu artículo tenía problemas tanto de formato como de contenido. Te recomiendo que leas esto y esto para evitar que vuelva a ocurrir (a casi todos nos borran un artículo la primera vez, pero hay que saber aprender d los errores :P). Si quieres puedo restaurarlo para que le hagas todos los retoques necesarios con calma y después lo publicas. Gil Culiao (discusión) 02:29 18 ago 2013 (UTC)

Por si aún no lo viste. Gil Culiao (discusión) 22:46 18 ago 2013 (UTC)