Usuario discusión:Mvp14/Archivo11

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Doc

¿Cómo puedo saber + o - quien ha estado jugando en el maldito espacio Mediawiki de mi wiki? --Torreeiffel.jpgC`est moi Parlez Full ContactTorreeiffel.jpg 21:51 20 mar 2007 (UTC)

Reto

Hola estimado compañero de armas: al parecer ganamos por "beauxover". Los competidores no se presentaron al campo del honor. Saludos y te devuelvo el Kalashnikov. Huellagato.png ::: Deutsche Katze ::: | ::: Diskussion ::: 13:50 21 mar 2007 (UTC)

Daron Malakian

No sé, yo no pienso que ese artículo sea una mierda, me hizo reír y no es tan corto... Le sacaré la plantilla, pero si sigues en contra de él, podemos sometelo a votación por ahí. ¿Qué opinas? --DragonTrainer - Flamewars aquí, por favor. 00:24 24 mar 2007 (UTC)

Corrector Ortográfico

¿Ya no vas a continuar con él? Está en obras desde hace casi 2 meses y como va está bien ¿Lo piensas trabajar o le quitarás la plantilla? Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 23:11 27 mar 2007 (UTC)

Hola de nuevo

no mi amor te entiendo jajajajaja me encanto la mujer y los angeles pero especialmente el del perro que quchi,.....

estoy orita tratando de mejorar la firma poco a poco es que en ves de cuando me dads tiempo a meterme aqui , la que tengo no es mia se puede decir que me la copie de chipy jajajaja muy pronto tendre la propia

--— oweber@ a las  15:38 24 may 2007 (UTC)

!!!

Guiándome por esto toma:

Pollito incitables solo.png Premio al Citador Profesional

Este usuario ha añadido tantos personajes y excelentes citas
a Incitables, que le damos este bonito y valioso premio
¡Felicidades!


Pásalo bien Vale.gif.--Bob007 st.jpg Bob008 (Zoom) 02:07 14 abr 2007 (UTC)

Inciconcurso

Hola. Voy a ir directo al grano. Sin rodeos. Sin florituras, preámbulos ni eufemismos. Siempre he pensado que no hay que andarse con tonterías, que no vale la pena perder el tiempo. Ya lo decía mi abuela. Primero me se quitaba su dentadura postiza...

Bueno, ¿Quieres ser mi compañero de inciconcurso? ¿me harás el inciclopedista más feliz del mundo?--BOING!!!Boing.gifPetur No me pegues más que yo no he sido 17:00 8 may 2007 (UTC)

Inciconcurso (la secuela)

Cumplo con informarte respecto de lo conversado sobre el Inciconcurso. Me parece una buena idea, salvo que como tú sabes yo de deportes no conozco mucho salvo de sepso. Podríamos escribir sobre un tema general o de algún elemento en particular que se use en actividades deportivas tales como la pelota y tal. Lo otro es referirse a algún deporte medio gay que ofrece harto flanco, como el badminton o algo así. Quedo a la espera de tus sapientes comentarios. Huellagato.png ::: Deutsche Katze ::: | ::: Diskussion ::: 14:29 9 may 2007 (UTC)

Compi!!

Tutor 14.png Premio al Tutor Destacado

Este inciclopedista ha tutoreado con gran calidad a tantos novatos,
que tendríamos que esculpir una estatua en su honor.


Por tutorearme tan bien, ya que todos mis méritos son tuyos, y seguir ese sistema con unos cuantos novatos. Por cierto, te echamos de menos Risa.gif Meeseeks box.pngHi! I'm Mister Meeseeks! Look at me! 16:22 11 may 2007 (UTC)

Inciconcurso

Aprovecho de felicitarte por ser tan insigne profesor de inciclopedistas.

Respecto del Inciconcurso, me parece excelente idea lo de la pelea en el barro, y yo agrego dos posibles deportes ficticios: el balonculo y el tiro jabalina (este se trata básicamente de alcanzar con una escopeta de tiro skeet a una jabalina). Habría que quedarse con uno de estos dos y de todos modos ir con el de la pelea en el barro y en lo posible ver a unas deliciosas chicas practicándolo. Saludos compi. Huellagato.png ::: Deutsche Katze ::: | ::: Diskussion ::: 16:36 11 may 2007 (UTC)

Balon...

Bueno, la idea del balonculo es la siguiente: se trata de un deporte similar al fútbol como lo conocemos en América y en Europa, salvo que la pelota debe ser impulsada por el culo del jugador o a través de las ventosidades que este expele. No quiero dar más detalles para que evitar que algún espía industrial inciclopedista copie la idea. A mí me gusta más lo de tiro jabalina pero balonculo tiene la gracia que se basa en un deporte más popular (puede recoger más b votos). Así que en este caso yo iría por balonculo. Huellagato.png ::: Deutsche Katze ::: | ::: Diskussion ::: 21:39 11 may 2007 (UTC)

Hola

Cómo lograste hacer joven a Tio1.jpg?

Me imagino que utilizaría Photoshop. Eso creo yo, a menos que le guste martilizarse usando Paint.--Tipo de incógnito (Discusión) Proyectos Concurso Encuesta 19:17 12 may 2007 (UTC)

Por tu respuesta en mi discusión, yo no fui quien hice la pregunta. Solo que a 190.51.73.24 se le olvidó firmar.--Tipo de incógnito (Discusión) Proyectos Concurso Encuesta 14:06 13 may 2007 (UTC)