Usuario discusión:Pexy

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La anterior parte de la discusión se encuentra aquí.


Ale, ya está archivado

No está mal, aunque podrías haber hecho una subpágina de tu discusión, no de tu usuario, pero supongo que da igual. Te coloco la plantilla de novato en esta discusión y la quito de la otra, aunque me da la impresión de que mi período de tutoreamiento está llegando a su fin, sólo te quedan un par de cositas por saber y cuando las aprendas llegará el momento del adiós. --Uvequisuve 11:12 11 feb 2007 (UTC)

Club de amigos de Inci

Oye, gran maestro y honrado enseñador digno de admiración VxV, me gustaría preguntar algunas cositas sobre esto. ¿Qué implicaría hacerme miembro? ¿Debo hacer algo muy largo? ¿Pueden bloquearme si voy y la cago?Banderaislaestados.jpg P.E.X.Y., de la región de la Isla de los Estados. Escudopexy.jpg Yo y vuestras quejas. 19:34 12 feb 2007 (UTC)

No pasa nada, eso es algo que se sacó de la manga Warko, vasta con ir y apuntarte, no hay más misterio.--Su Excelentísima Dureza, Don Cazugod de Morad y Orleo 19:35 12 feb 2007 (UTC)
Ten por seguro que te bloquearan la cagues o no, los tiranos son así. Oh no, ya es tarde, huye mientras puedas que van a por ti para hacerte tragar anticongelante Es una simple excusa para que los adictos a los userboxes puedan ponerse uno más. Yo tenía pensado apuntarme en el número 100 (o el mil en su defecto) pero no se lo digas a nadie que estos cabrones me quitan el puesto. Saludos. --Uvequisuve 20:29 12 feb 2007 (UTC)
Que mamón, ese era mi plan...--Su Excelentísima Dureza, Don Cazugod de Morad y Orleo 20:31 12 feb 2007 (UTC)
Te ganaré Diablo.png --Uvequisuve 21:41 12 feb 2007 (UTC)

Respetable maestro VxV, ¡te apoyo! seré cabrón... Banderaislaestados.jpg P.E.X.Y., de la región de la Isla de los Estados. Escudopexy.jpg Yo y vuestras quejas. 22:42 12 feb 2007 (UTC)

Infobox videojuego

Bueno, me gustaría que alguien me diera su opinión de mi nueva infobox. Yo creo que sería útil para la categoría videojuegos. ¿No? Banderaislaestados.jpg P.E.X.Y., de la región de la Isla de los Estados. Escudopexy.jpg Yo y vuestras quejas. 21:00 15 feb 2007 (UTC)

Para mi esta bien, pero ha de ganarse un uso, sino acabará como la de planetas. Meeseeks box.pngHi! I'm Mister Meeseeks! Look at me! 21:02 15 feb 2007 (UTC)
Está buena, servirá de mucho Vale.gif. N ý c k o ' 21:02 15 feb 2007 (UTC)

Hola a todos de nuevo. ¿Alguien podría explicarme como funciona el método de las camisetas de la plantilla de club de fútbol? Banderaislaestados.jpg P.E.X.Y., de la región de la Isla de los Estados. Escudopexy.jpg Yo y vuestras quejas. 00:43 16 feb 2007 (UTC)

Consúlte aquí. N ý c k o ' 00:47 16 feb 2007 (UTC)

Triste despedida

Hola querido Pexy, vengo aquí sólo para contarte que en realidad soy tu padre y sólo me hice tu tutor para tenerte controlado en vista de que ya controlas a la perfección el funcionamiento de la Inci y tus artículos están bastante bien redactados con un formato más que aceptable el periodo de tutoría acaba aquí. Ya llevamos casi dos meses de tutoreo si no recuerdo mal y espero haberlo hecho bien, has sido el único mejor novato que he tenido. Ni que decir tiene que si te surge alguna duda puedes acudir a mi y yo gustosamente la intentaré resolver. Un saludo majete, ya eres libre en estos parajes inciclopédicos. ~VxV ¿Algún comentario?

P.D. Quito las plantillas de novato y de tutor. ~VxV ¿Algún comentario?

Mortal Wombat

Vengo a reclamar que tu artículo de prueba es malo y sin gracia,y con muchos clichés....--Unholy Black Angel 18:56 12 mar 2007 (UTC)