Usuario discusión:Ploter

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Usuario Discusión:Mariuss, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. -- DJ Nietzsche (Discusión) 14:11 5 feb 2010

Incijuegos

Tal vez te interese echarle un vistazo a esto: Ayuda:Incijuegos. Más o menos vienen indicadas las cosas más generales. Si te siguen quedando dudas, ya sabes dónde estoy. Peón.jpg DJ Nietzsche 19:01 5 feb 2010 (UTC)

Crear artículos

No había visto tu mensaje hasta ahora; en fin, al grano... Hay varios modos de crear un artículo:

  • Usando Especial:Createpage
  • Poniendo el título del artículo que quieras crear en el buscador. Cuando no lo encuentre, te dará la opción de crearlo pulsando sobre el enlace en rojo que te mostrará.

Siento la tardanza, un saludo. Peón.jpg DJ Nietzsche 19:36 8 feb 2010 (UTC)

Imagen

Así se colocan imágenes:

Texto que tu quieras

 Peruescudo.png»Halfbloodprince perú portal peruano 03:17 9 feb 2010 (UTC)

Re: Buenas

Hola mi estimado Ploter.

Lamento la tardanza al responderte. Me parece genial que estés interesado en este proyecto y claro que me estoy dispuesto a ayudarte en lo que se pueda.

Con respecto a tus ideas cuales son? que tema o juego, en tu caso te gustaria parodiar?, que imágenes tienes para acompañar y potenciar el recurso humorístico?.

Te recomiendo que tengas una sub pagina en donde coloques los esbozos de proyectos que tengas, para ir modificandola con calma y cuando veas conveniente subirla, algo asi como Usuario:Ploter/proyectos.

Del mismo modo, comenzar a utilizar el photoshop para las imágenes, te paso un tutoriales para manejar mejor el programa. http://www.photoshop-designs.com/foro/viewtopic.php?t=4212 , para los diseños mas elaborados, te recomiendo también pasar por Wort1000, allí muestran técnicas mas avanzadas en retoque digital y tambien buena parte de las fotos podrías usarlas con finalidades humorísticas. http://www.worth1000.com


Bueno, un abrazo. Duff logo.gif>>The beauty and the beast - Control my life 18:00 17 feb 2010 (UTC)