Usuario discusión:Profesor Serbal

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Incilibros/Cómo encojonar a los admins, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. Lokorobles (discusión) 10:38 6 oct 2014 (UTC)

Por ahora no conozco a ningun admin

Por ahora no conozco a ningun administrador,pero hay algunos burocratas en el chat a las 14:00 tiempo local de Mexico a la mejor ellos tambien pueden orientarte. de todos modos bienvenido amigo :) aunque soy un usuario ya veterano desde hace mas de 6 años aprox. yo tampoco se como convertirme en Admin o por lo menos llegar a burocrata sin embargo no creo que sea tan facil ya que supoongo que ha de haber algunos parametros un cuanto tanto extraños

bueno me despido,saludos desde México,cuando quieras charlar ya sabes donde escribirme!!! :) saludos amigo y pasala super

Banderaméxico.png MonsterMarceline.jpg 16:47 6 oct 2014 (UTC)

Solo se que no se nada, aunque talvez esto ayude... JEJB (discusión) 20:56 6 oct 2014 (UTC)

El que busca encuentra

Veo que buscas aun ser administrador, ni se si deba ayudarte (a sabiendas de no seguir el manual que te mostré, ademas de ser yo solo un usuario sin rumbo) pero viendo que sabes bien lo que haces te recomiendo buscar en la "oficina" y (antes que se me olvide) un saludo JEJB (discusión) 22:58 10 oct 2014 (UTC)

Jajaj te has leído mi artículo

Jajaja la wea --MegaperdedorZKai (discusión) 08:39 11 oct 2014 (UTC)

Hola, de nuevo

Hola soy el usuario que no sabia que te cambiaste a Prof. Serbal, y yo de tonto no sabía que vos tenias cuenta en otro wiki, pero te di el adiós en WikiDex. Saludos --V DE VICTINI (discusión) 19:21 3 ene 2015 (UTC)